Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

PREGUNTA

¿Cómo se hace para conseguir hacer turismo por bienestar social en Argentina? Sur / Mendoza?

Tengo entendido que x el Ministerio de Bienestar Social (o similar) se puede hacer turismo en Argentina a precios accesibles para familias numerosas en complejos del estado (tipo embalse Rio Tercero / Chapadmal ).
Me interesa que mis hijos conozcan el sur del país o Mendoza quisiera saber como hay que hacer, donde anotarse, si hay prioridad para una familia con 4 hijos o cualquier informacion que me pueda servir.

RESPUESTA

En Mendoza no hay instalaciones nacionales tipo chapadmalal o embalse, pero si los municipios tienen albergues deportivos excelentes, tipo hostel, en donde podes alojarte por muy poco dinero ( aprox.10 pesos por persona). Te recomiendo el de Malargüe, y en segundo lugar el de San Rafael ( polideportivo Nº 2) , si llamas al municipio pedi con deportes y ahi reservas.

OTRAS RESPUESTAS

Visita un club rotario en tu comunidad ellos te podran ayudar

----------------------

Llama al 0800-222-3294 de Lunes a Viernes de 10:30 a 17:30 o dirigite a Av 9 de Julio 1925 Piso 13 (es el edificio que molesta en la 9 de Julio...) alli te informaran

Volver al Foro

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos

All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com