[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 918: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'America/Buenos_Aires' for 'ART/-3.0/no DST' instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 918: getdate(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'America/Buenos_Aires' for 'ART/-3.0/no DST' instead
Foro del viajante de LosMejoresDestinos.com • Ver Topic - un viaje nefasto por asturias
Los Mejores Destinos > Central de Reservas
> Reservar Hoteles
> Reservar Vuelos
> Alquiler de Autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías Turísticas
> Mapas
> El Clima Mundial
> Foros
> Contáctenos

Buscar dentro de Los Mejores Destinos

Fecha actual Mar Ago 22, 2017 1:48 am
   


Todos los horarios son UTC





Nuevo topic Responder al topic  [ 2 posts ] 
Autor Mensaje
 Asunto: un viaje nefasto por asturias
NotaPosteado: Vie Oct 15, 2010 4:02 am 

 

COMO ORGANIZADORES DE OTROS VIAJES NO LO SÉ, PERO EL NUESTRO NEFASTO.
Viaje a Asturias en el puente del pilar del 8/9 al 12.10.10. Salgo desde mi localidad hacia Asturias a las 00.00 horas del día 09 . Primera parada en Madrid, en un parking subterráneo, donde se aglomeran más de 10 autobuses, con mala ventilación, acumulación de gases de los motores, etc..., 1 hora y 45 minutos de espera hasta que llegaron otros autobuses de otras ciudades para llenar el autobús de Asturias., al que nos invitan a subir a base de gritos por parte de los guías Por fín salimos, primera parada técnica en ruta en un "restaurante-cafetería" para que descanse el conductor, y nosotros CONSUMAMOS. proseguimos viaje, 15 minutos antes de llegar a Oviedo, parada en una gasolinera para que los viajeros puedan sacar (tirados allí en medio del área )algunos objetos necesarios de las maletas, porque nos informan que hasta la hora del almuerzo no vamos al hotel, amen de que opcionalmente podemos contratar un guía local (porque hay no sé que tipo de problemas para que los guías-acompañantes no puedan explicar por la calle) para que nos de una vuelta por Oviedo y nos explique algo sobre su ciudad y sus monumentos ( vuelta que no dura más que 1 hora, por el módico precio de 9 euros por persona), tiempo libre hasta las 13.00 horas.
Recogida y traslado al hotel, a 30 minutos de viaje desde Oviedo.

Llegada a un hotelito muy mono, HOTEL LOS FRESNOS H2; nadie sabe como llegar a él. No tiene ningún tipo de accesos peatonales al hotel, sólo a través de vehículos. Para el traslado a cualquier núcleo de población, la más cercana está a un Km. Aprox. Y es un centro comercial, hay una parada de autobús para poder ir a Oviedo, y tarda unos 15 minutos. Andando (atravesando zonas de campo, y continuando al lado de la carretera, porque no hay arcenes, ni señales ni iluminación), para llegar a un centro comercial o bien en taxi, que muy amablemente te facilitan en el hotel (y cuyo trayecto de ida y vuelta cuesta 30 o 40 euros según pactes con el taxista).



Con un edificio principal y unas alas suplementarias, y un pequeño parque infantil. Recepción con un mostrador, a continuación la barra del bar con 4 ó 5 taburetes, enfrente de ésta un comedor con mesas y separadas de la barra por un biombo de tela y un banco de madera para 3 personas, que hace las veces de holl, sala de estar, sala de reuniones, sala de ocio. NADA MÁS.

El desayuno escasamente un fiambre de York y queso de barra, pan, mantequilla y mermelada y una pastita de bollería (de la bollería no podías repetir), café, leche y zumo, sin posibilidades de descafeinados, leches descremadas, tes, productos sin azúcar o frutas.

Las comidas aceptables ( sé que por el precio del viaje no puedo pedir platos de alta cocina ), pero si que lleguen calientes ya que de las 6 comidas que hicimos, ninguna llegó caliente; un buen servicio ( 1 camarero para las 55 personas de mi excursión, más unas 20 más de otra excursión durante los 2 primeros días), la espera entre plato y plato de unos 30 minutos y algo de información sobre los menús, ya que nadie sabia nunca que menú había ese día, y en el caso de necesitar hacer algún cambio por problemas de salud había que hacerlo sentado ya en la mesa y te traían entonces cualquier cosa que por el aspecto parecía que hubiese sobrado de otro día.

Las habitaciones también aceptables, aunque algunos equipamientos o no estaban, como los minibares, o no funcionaban bien, como el teléfono o la televisión que se desconectaba constantemente. En mi caso, con cama de matrimonio y 2 almohadas de cama 90 (imaginaros las peleas nocturnas con las almohadas por la falta de espacio en la cama).

En cuanto a las excursiones, pues me parecen un saca dineros, para llevarnos a pueblos sin ningún interés, pasearnos por toda una serie de comercios específicos donde COMPRAR y poder rellenar espacios de tiempos perdidos y tontos, para que dónde realmente hace falta tiempo no te dejen más que 1 hora y media como mucho.

El último día que es de regreso, la comida por cuenta del cliente (claro desde ele principio según folleto), pero no te dicen que pagando tú, tienes que comer lo que ellos quieren, donde quieren y como quieren.. (un restaurante en Arevalo), menú 10 euros ( que no eliges, sino que te imponen) , y en una salón por los menos para más de 500 personas ( nos juntamos 15 autobuses a una media de 50 plazas ¡ calcular una media de 40 personas x 15 autobuses x 10 euros = 6000 euros en una hora ¡ una hora por que es lo que nos dan de tiempo de para comer. También intentan por todos los medios que aunque pagas tú, no te vayas al comedor del restaurante, sino que sigas con el resto como si fuéramos borregos, aunque en algunos casos no tienen más remedio que ceder, para que no armes ningún lío.

Llegada a Madrid, fin de trayecto. Perfecto, porque es dónde nos dejan TIRADOS alegando que las poblaciones de los alrededores de Madrid, no tenemos servicio de retorno en autobús a nuestras ciudades (desde las que nos recogieron y nos llevaron a Madrid). Dato que todavía me queda por aclarar con la agencia de viajes y con la OCU.

No conozco Madrid, no sé dónde me han dejado, no hay ningún comercial que me informe de nada, ni que posibilidades tengo de volver a mi localidad. Tardo 3 horas más en llegar a mi destino, cuando en autobús son 30 minutos.


No se quién concede e inspecciona los servicios que dan este tipo de compañías, pero desde luego parece un complot para aguarte las vacaciones y sacarte el dinero.

Mucha gente se queja de boca para afuera, pero a la hora de la verdad no reclaman por escrito y lo único que consiguen es que los Tour operadores sigan haciendo impunemente su “Agosto” a costa de los viajeros.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: un viaje nefasto por asturias
NotaPosteado: Sab Nov 13, 2010 2:13 am 

 

Se me había olvidado deciros que la compañía de viajes era PRIMERA LÍNEA


Last bumped by Anonymous on Sab Nov 13, 2010 2:13 am


Arriba
  
 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 2 posts ] 

Todos los horarios son UTC

   

Encuentra el mejor precio y reserva ahora desde LosMejoresDestinos.com
Precio de Internet hasta un 70% de descuento.

 

Búsqueda y reserva de Hoteles
Reservar Hotel en ciudad: Fecha de llegada Cantidad de noches
Buscar fecha en el calendario
 


No puedes abrir nuevos topics en este Foro
No puedes responder a topics en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Copyright 2007 - 2009 - ALEGSA - All Rights Reserved - LosMejoresDestinos.com

 

cron

Foro diseñado por phpBB