[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 918: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'America/Buenos_Aires' for 'ART/-3.0/no DST' instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 918: getdate(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'America/Buenos_Aires' for 'ART/-3.0/no DST' instead
Foro del viajante de LosMejoresDestinos.com • Ver Topic - Me gustaria saber si hay que vacunarse y si requiere visa?
Los Mejores Destinos > Central de Reservas
> Reservar Hoteles
> Reservar Vuelos
> Alquiler de Autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías Turísticas
> Mapas
> El Clima Mundial
> Foros
> Contáctenos

Buscar dentro de Los Mejores Destinos

Fecha actual Dom Nov 19, 2017 5:57 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo topic Responder al topic  [ 4 posts ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Me gustaria saber si hay que vacunarse y si requiere visa?
NotaPosteado: Sab Mar 21, 2009 6:42 am 

Me gustaria saber si hay que vacunarse para entrar como turista?, si se necesita visa?, cuales son los sitios mas concurridos, de interes historico y turistico, es facil contratar guias para visitar las ciudades y museos, galerias o lugares de interes, de manera particular sin necesidad de hacerlo en tours.

Gracias, por la informacion que me puedan dar

Asunto: Re: Me gustaria saber si hay que vacunarse y si requiere visa?
NotaPosteado: Sab Mar 21, 2009 6:43 am 

Estimada Chinca Salas: No nos queda clara su consulta.

Qué ciudadanía tiene usted? Qué país va a visitar?, no nos especifica estos
datos para indicarle lo que nos consulta

Aguardamos su respuesta.

Saludos Cordiales,
LosMejoresDestinos.com

Asunto: Re: es para portugal e inglaterra
NotaPosteado: Sab Mar 21, 2009 6:44 am 

Nacionalidad Venezolana, paises: Portugal, Inglaterra.

Gracias, por la atencion y la gentileza prestada, el viaje no seria de inmediato, pero me gustaria saber los detalles al respecto, conocer si el guia se puede contratar de manera particular (no en grupo), donde el turista pueda escoger los sitios concurridos, atractivos y de mayor interes.
Nuevamente, gracias, atte

Chinca Salas

Asunto: Re: Me gustaria saber si hay que vacunarse y si requiere visa?
NotaPosteado: Mar Abr 07, 2009 4:36 pm 

Estimada Chinga Salas:

No es necesario vacunarse como turista para ingresar ni a Portugal, ni a Inglaterra, de hecho no es necesario tampoco, ya que en dichos países no existen enfermedades que puedan prevenirse mediante la vacunación.

Con respecto al visado, usted como venezolana NO necesita VISA para ingresar a la mayoría de los países de Europa, están incluidos por supuesto Portugal e Inglaterra. Sí requiere la visa de turista que es concedida al momento de su arribo al aeropuerto en inmigración.

Con respecto a los guías turísticos, en Lisboa y en Londres existen personas que viven de esta modalidad, y normalmente ofrecen traslados desde y hacia el aeropuerto y visita a los lugares más importantes y emblemáticos del lugar. Debería consultarles antes la posibilidad de hacerlo sola, por las dudas... Le sugerimos que busque por internet las personas que ofrecen este servicio (sin ser una empresa).

Saludos Cordiales,
LosMejoresDestinos.com

Last bumped by Anonymous on Mar Abr 07, 2009 4:36 pm

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 4 posts ] 

Todos los horarios son UTC

Encuentra el mejor precio y reserva ahora desde LosMejoresDestinos.com
Precio de Internet hasta un 70% de descuento.

Búsqueda y reserva de Hoteles
Reservar Hotel en ciudad: Fecha de llegada Cantidad de noches
Buscar fecha en el calendario