[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 918: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'America/Buenos_Aires' for 'ART/-3.0/no DST' instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 918: getdate(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'America/Buenos_Aires' for 'ART/-3.0/no DST' instead
Foro del viajante de LosMejoresDestinos.com • Ver Topic - puedo extraer dinero en dólares con mi visa plus desde Chile
Los Mejores Destinos > Central de Reservas
> Reservar Hoteles
> Reservar Vuelos
> Alquiler de Autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías Turísticas
> Mapas
> El Clima Mundial
> Foros
> Contáctenos

Buscar dentro de Los Mejores Destinos

Fecha actual Mie Nov 22, 2017 1:32 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo topic   [ 3 posts ] 
Autor Mensaje
 Asunto: puedo extraer dinero en dólares con mi visa plus desde Chile
NotaPosteado: Jue May 14, 2009 6:20 am 

Vivo en Santiago de Chile y hace dos meses adquirí la Tarjeta Visa Plus en mi pais La Paz Bolivia, mi cuenta es en dólares y deseo saber si puedo extraer mi dinero también en dólares, vivo en Providencia aproximadamente en la estación Los Leones, les agradeceré si pueden ayudarme en esto.

Gracias.

Asunto: Re: sacar dinero en dólares con tarjeta de debito y credito
NotaPosteado: Jue May 14, 2009 6:22 am 

Hola Maria Eugenia,

Si está hablando de realizar una extración con su tarjeta visa desde un cajero automático en dólares no debería tener ningún problema, en efecto la máquina le va a pedir si desea retirarlos en dólares o en pesos chilenos.

De todas formas, debería consultar con el banco emisor de su tarjeta visa plus para obtener más detalles y costos de la transacción.

Saludos, Mara.

Asunto: Re: muchas gracias
NotaPosteado: Mie Jul 01, 2009 10:57 pm 

Muchas gracias por responder Mara, trataré de solicitar más información y si tengo otra duda al respecto, por favor me volveré a contactar,

saludos, María Eugenia.

Last bumped by Anonymous on Mie Jul 01, 2009 10:57 pm

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic   [ 3 posts ] 

Todos los horarios son UTC

Encuentra el mejor precio y reserva ahora desde LosMejoresDestinos.com
Precio de Internet hasta un 70% de descuento.

Búsqueda y reserva de Hoteles
Reservar Hotel en ciudad: Fecha de llegada Cantidad de noches
Buscar fecha en el calendario