[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 918: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'America/Buenos_Aires' for 'ART/-3.0/no DST' instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 918: getdate(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'America/Buenos_Aires' for 'ART/-3.0/no DST' instead
Foro del viajante de LosMejoresDestinos.com • Ver Topic - vivir y trabajar en Nueva York ¿qué requisitos necesito?
Los Mejores Destinos > Central de Reservas
> Reservar Hoteles
> Reservar Vuelos
> Alquiler de Autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías Turísticas
> Mapas
> El Clima Mundial
> Foros
> Contáctenos

Buscar dentro de Los Mejores Destinos

Fecha actual Jue Nov 23, 2017 4:35 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo topic Responder al topic  [ 4 posts ] 
Autor Mensaje
 Asunto: vivir y trabajar en Nueva York ¿qué requisitos necesito?
NotaPosteado: Jue May 07, 2009 5:07 pm 

Hola, Me gustaria vivir y trabajar en Nueva York. Cual es son los requisitos por favor?
Gracias, Un saludo,

Asunto: Re: trabajar y vivir en Nueva York - Visados
NotaPosteado: Jue May 07, 2009 5:09 pm 

Hola Dillyse

Los requisitos especialmente es con el tema del visado. Desconozto tu nacionalidad porque no lo has comentado, pero gran parte de los países de América Latina requieren visa para poder ingresar a los Estados Unidos. Si es ciudadana europea, no es necesaria una visa para poder ingresar.

No obstante, si ingresás con visa de turista que es válida para permanecer en el país por 90 días. Te aconsejo que consultes con la Embajada de los Estados Unidos de tu país para asesorarse mejor, ya que estadías más largas hay que hacerlas autorizar si va a estudiar o a trabajar.

Espero que te haya servido, besos
Luli

Asunto: Re: tengo nacionalidad europea a donde debo dirigirme?
NotaPosteado: Vie May 08, 2009 1:25 am 

Hola,

Gracias por la respuesta...
Tengo la nacionalidad Europeo (española). Pero mi petición es para mi hijo que tiene 19 años, nacido aquí en España, y buscamos una manera que el puede estudiar y trabajar a la vez en EEUU.
Por favor, me podrías enviar algunos websites donde nos podríamos dirigir y escribir? Gracias !
Ahora mismo mi hijo esta estudiando en la Universidad.

Muchas Gracias, Un saludo,

Dillyse Ferreira

Asunto: Re: ciudadania española y visa para EEUU - tramite ESTA
NotaPosteado: Dom May 31, 2009 10:20 pm 

Al tener ciudadanía española NO necesita visa para ingresar a los Estados Unidos, pero la estancia máxima permitida es de 90 días como turista. A su vez, también debe llenar un formulario electrónico (llamado ESTA) con 72 horas antes de su llegada a EEUU que es gratuito.

Consulte en la Embajada de los Estados Unidos de España ingresando en la página web oficial:
embusa.es

donde se encuentra toda la información pertinente.

Salu2, Juanca

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 4 posts ] 

Todos los horarios son UTC

Encuentra el mejor precio y reserva ahora desde LosMejoresDestinos.com
Precio de Internet hasta un 70% de descuento.

Búsqueda y reserva de Hoteles
Reservar Hotel en ciudad: Fecha de llegada Cantidad de noches
Buscar fecha en el calendario