[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 918: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'America/Buenos_Aires' for 'ART/-3.0/no DST' instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 918: getdate(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'America/Buenos_Aires' for 'ART/-3.0/no DST' instead
Foro del viajante de LosMejoresDestinos.com • Ver Topic - Playa del Carmen en verano
Los Mejores Destinos > Central de Reservas
> Reservar Hoteles
> Reservar Vuelos
> Alquiler de Autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías Turísticas
> Mapas
> El Clima Mundial
> Foros
> Contáctenos

Buscar dentro de Los Mejores Destinos

Fecha actual Mie Nov 22, 2017 10:18 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo topic Responder al topic  [ 2 posts ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Playa del Carmen en verano
NotaPosteado: Mar Jun 09, 2009 10:33 pm 

Hola:
En unos días parto a playa del Carmen con mi novio y con muchas ganas de conocer lugares maravillosos.
Quisiera saber qué paseos imperdibles debo realizar durante mi estadía y, si alguien sabe, en caso de lluvias, si se pueden realizar los paseos. Miré el pronóstico del tiempo y parece, para mi mala suerte :cry: , que me tocará lluvia y yo sólo quería sol y playa.

Saludos, Dani

Asunto: Re: Playa del Carmen en verano - consejos a donde ir?
NotaPosteado: Mie Jul 01, 2009 9:24 pm 

Dani!!! qué buen viaje que vas a hacer! Playa del Carmen es alucinante. Los paseos te recomiendo Isla Mujeres, Tulum, Xcaret y Chichen Itza.

Y no te preocupes por el pronóstico, en esa zona nunca le pegan!! Suele llover por las tardes pero solo unos minutos y después ya un sol radiante!. llevá protector solar y gorro porque el sol pega muy fuerte.

éxitos en tu viaje.!!!

Last bumped by Anonymous on Mie Jul 01, 2009 9:24 pm

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 2 posts ] 

Todos los horarios son UTC

Encuentra el mejor precio y reserva ahora desde LosMejoresDestinos.com
Precio de Internet hasta un 70% de descuento.

Búsqueda y reserva de Hoteles
Reservar Hotel en ciudad: Fecha de llegada Cantidad de noches
Buscar fecha en el calendario