Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 

 

 

 

Noticias y Actualidad sobre los Destinos
La actualidad de lo que querés saber sobre tus destinos favoritos.


 

 

 

 

 

 

 

 

Ecoturismo en San Pablo

Hoy finaliza en San Pablo la "Adventure Sports Fair 07". Funcionarios de Argentina y Brasil resaltaron en la feria la necesidad de generar estrategias en común para que el turismo sustentable se aplique a áreas protegidas y comunidades remotas de la región.


Congreso de Hotelería

Finalizó en el Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires el I Congreso Iberoamericano de Hotelería y Turismo, donde se anunció la firma de un acta de compromiso entre asociaciones hoteleras de España, México, Colombia, Brasil, Paraguay, Chile, Uruguay y la Argentina. Se anunció la creación de una Federación Iberoamericana de Hoteles, para cubrir "la necesidad de intercambiar experiencias, información y capacitación".


Foro de FEHGRA

Más de 140 empresarios participaron del II Foro Empresario Hotelero Gastronómico, en Santa Fe y Paraná (Argentina), organizado por FEHGRA. El eje fue la necesidad de capacitación de la dirigencia empresarial ante el impulso de la actividad.

Noticias de Aerolineas

American Airlines anunció su servicio sin escala desde el Aeropuerto Internacional de Chicago O'Hare a Buenos Aires, a partir del 13 de diciembre. "Buenos Aires se parece mucho a Chicago, pues posee un centro financiero importante y gran riqueza cultural", afirmó Peter Dolara, primer vicepresidente de American para Miami, Caribe y Latinoamérica. Informes: www.aa.com

A su vez, Delta Air Lines informó el nombramiento de Richard H. Anderson para el puesto de CEO de la compañía.


Buquebus en Retiro

Buquebus inaugura un local de promoción y ventas en el sector A de la Terminal de Omnibus de Retiro, donde se podrán adquirir pasajes para los distintos servicios de la compañía, así como también para sus paquetes turísticos.


Muestra de orquídeas

Del 30 de agosto al 2 de setiembre, de 11 a 21, se llevará a cabo la muestra "Orquídeas en el Arte" en el Centro Cultural Borges (Viamonte y San Martín). Con exposición de ejemplares, arte floral, pinturas y fotografías. Entrada, $ 8. Informes: www.apcoa.org.ar


Feria de caza y pesca

Del 8 al 16 de setiembre próximos se realizará en La Rural la 16° Feria Internacional de Caza, Pesca y Tiro Deportivo. Más información: 4334-1010.

Festejos en el Ferroclub

Al cumplirse 150 años del primer ferrocarril en la Argentina, el Ferroclub de Remedios de Escalada ofrece el 1° y 2 de setiembre, desde las 10, jornadas abiertas con material ferroviario en funcionamiento. El 15 y 16/9 se realizarán en Lynch. Entrada, $ 4 (4202-0147; www.ferroclub.org.ar).

Noticias de Hoteles

Con un road show para transmitir la identidad de la marca y las novedades del mercado, se realizó el Sofitel Experience 2007, en el Hotel Madero by Sofitel.

A su vez, el Premio a las Artes fue creado en 2006 para promover y facilitar el desarrollo de proyectos originales de artistas argentinos, y otorgado a más de una decena de artistas por el LEA (Laboratorio de Experimentación Artística) del Faena Group, que continúan con sus presentaciones en setiembre (www.lea-fgroup.com).

El hotel Meliá Buenos Aires realiza hasta fin de año su ciclo "Experiencia Gastronómica Italiana", un recorrido por las comidas de las principales ciudades italianas (4891-3800).

En tanto, Hotusa invita a participar en el primer Premio Claridge Hotel de Fotografía 2007 sobre el tema "Argentina... pasión y fútbol" (www.claridge.com.ar).

El Spa Los Cuatro Amaneceres,en Mercedes lanza el programa "Pérdida de Peso". Entre otros servicios, ofrece golf, acquagym, pilates, bicicleta, yoga, tai-chi, meditación y caminatas (www.loscuatroamaneceres.com).

El complejo Paihuen invita en setiembre a esquiar, hacer rafting, cabalgatas y trekking en San Martín de los Andes (www.paihuen.com.ar).

Del 29 de setiembre al 6 de octubre se desarrollará la Semana Musical Llao Llao, en Bariloche, con artistas argentinos e internacionales (www.semanamusical.com.ar).

Fuente Clarin.COM

Otras Noticias

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com