Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 

 

 

 

 

Noticias y Actualidad sobre los Destinos
La actualidad de lo que querés saber sobre tus destinos favoritos.


 

 

 

 

 

 

 

 

Vinos y Bodegas 2007

Bodegas de Argentina organiza la feria Vinos y Bodegas 2007, que reunirá a bodegas e instituciones para acercarse al consumidor y conectarse a nuevos mercados. La cita es en La Rural del 6 al 8 de setiembre, en el marco de la Semana del Vino. Habrá degustaciones y variadas actividades. Entrada, $ 25. Informes: www.expovinosybodegas.com.ar


Fiesta Nacional del Esquí

Hasta el 8 de setiembre, Esquel celebra la XXVIII Fiesta Nacional del Esquí, con un evento especial cada día. Los festejos culminarán el sábado próximo, con la elección de la Reina Nacional del Esquí.


Workshop de Patagonia

El 4 de setiembre se realizará el II Workshop Patagonia Integrada. Será de 11 a 17 en el hotel Panamericano, con productos del sur argentino y chileno.


Cruceros Hurtigruten

La compañía de cruceros Hurtigruten lanzó la temporada Antártida 2007-2008, con una cena servida en el hotel Panamericano Buenos Aires. En el evento se presentaron tres itinerarios y se anunció la puesta en actividad del nuevo crucero MS Fram, que viajará a Groenlandia y la Antártida.


Festival solidario para Perú

Hoy al mediodía se realizará en el Obelisco el festival "El mundo le canta a Perú", a beneficio de las víctimas del último terremoto. Es organizado por Trans América Latina 2007, la Comisión Católica Argentina de Migraciones y la Embajada del Perú.


CVC Latinoamérica

Se llevó a cabo el II Workshop CVC Latinoamérica en Santiago de Chile, Montevideo y Buenos Aires, respectivamente. La operadora presentó sus novedades, con el fin de ampliar la oferta turística.

Ruta del Vino en Brasil

Bodegas familiares ofrecen en diversos municipios de Brasil circuitos vinculados a la vitivinicultura, conformando una Ruta del Vino con restaurantes, posadas y hoteles www.braziltour.com.br


La Casa de Madrid

La Casa de Madrid en Buenos Aires ofrece sus instalaciones (en Libertad 940) para organizar eventos y celebraciones especiales.


Noticias de Aerolíneas

Directivos de Lufthansa presentaron en un desayuno organizado en el hotel Hilton Buenos Aires a la nueva directora de Ventas y Marketing para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, Annette Taeuber. Entre las novedades que tendrá la aerolínea, la ejecutiva destacó el regreso de los vuelos "non stop" entre Buenos Aires y Frankfurt, a partir del 28 de octubre. Además, se lanzará una tarifa especial para volar a Europa del Este.

En tanto, tras una inversión de casi 190 millones de dólares, British Airways presentó su nueva cabina de clase ejecutiva, Club World, que entre otras comodidades, ofrece una cama plana de 1,82 m y un 25% más ancha. Además, se introdujeron mejoras en First Class y un nuevo sistema de entretenimiento bajo demanda durante el vuelo en todas las cabinas de la flota de larga distancia. La línea aérea también rediseñó su sitio web: www.ba.com


Noticias de Hoteles

Sheraton Buenos Aires Hotel organiza el Festival de Cocina de El Salvador, que se celebrará todas las noches del 7 al 15 de setiembre en el Lobby Bar, a partir de las 20.30. El chef invitado, Mario Ramírez, diseñará platos característicos de la cocina salvadoreña. Habrá decoración típica y show de marimba en vivo. Reservas: 4318-9213; www.sheraton-ba.com

Por su parte, el Caesar Park Buenos Aires culminó ayer el Festival de Cocina Chilena, con un menú en cuatro tiempos servido en el restaurante Agraz, con propuestas de la chef chilena Pilar Rodríguez.

El martes 4 de setiembre el Hotel Regal Pacific Buenos Aires y Prüne celebran el Día de la Secretaria en el restaurante Ebano, con un perfume de obsequio (4310-7120).

Mientras que el InterContinental Buenos Aires ha nombrado a Sebastián Rodríguez Roces director de Marketing y Ventas, Park Hyatt Mendoza designó a Alejandro Escudero como nuevo chef ejecutivo.

Fuente Clarin.COM

 

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com