Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Noticias y Actualidad sobre los Destinos
La actualidad de lo que querés saber sobre tus destinos favoritos.


 

 

 

 

 

Noticias de Aerolineas: Delta, Air France, TAM, LAN, Andres y Aerolineas Argentinas

GOL Transportes Aéreos, compañía aérea de bajo costo, fue elegida como la empresa de mejor performance entre las de esa categoría, según publicó Aviation Week & Space Technology.

Air France premió a dos integrantes de la panadería "Pan o Pan" -creada por la Fundación Air France- con una pasantía gastronómica en Francia.

En tanto, el Airbus A380 recibió la aprobación de la Agencia Europea de Seguridad Aeronáutica y de la estadounidense (FAA) para poder operar en pistas con un ancho de 45 metros o superior.

 
 

En el décimo aniversario de Star Alliance, los pasajeros que vuelen en alguna de las 17 líneas aéreas miembro podrán ganar importantes premios.

Aerolíneas Argentinas aclara

Ante declaraciones del vocero de la Defensoría del Pueblo de la Nación indicando que "las tarifas de cabotaje registraron en los últimos años un aumento de alrededor del 85%, a lo que deben sumarse subsidios indirectos y un cambio sustancial de la situación desde 2001", Aerolíneas Argentinas aclaró: "Conforme al Decreto 1654 de 2002, las tarifas aéreas de cabotaje se incrementaron en un 10%. Posteriormente, por el Decreto 1012/06 la banda tarifaria aumentó en un 10% a partir de agosto de 2006 y un 10% más en setiembre. El vocero Jorge Molina sostuvo que "la empresa incrementó en un 47% su oferta de asientos en ese período, lo que representó un aumento en el gasto de combustible del 424%"

Aerolineas Argentinas anunció oficial el 18 de julio de 2007 su reingreso al ALTA, que es la Asociación Latinoamericana de Transporte Aéreo. Alex De Gunte, director ejecutivo de ALTA, reconoció la bienvenida a la aerolinea en nombre de las treinta y cinco aerolineas que conforman esta asociación. Por su parte el gerente general de Aerolineas Argentinas destacó que "con el ALTA se buscan soluciones a varios temas comunes a todas las empresas de Latinoamérica". Aerolineas Argentinas fue una de las empresas precursoras de esta asociación, allá por el año 1980.

TACA finalizó la implementación de los acuerdos de emisión de boletos electrónicos interlíneas con otras 10 compañías aéreas. Este tipo de acuerdo permite a los pasajeros la combinación de segmentos operados por distintas compañías aéreas bajo un único boleto electrónico.

Continental Airlines reportó para el mes de junio un factor de ocupación consolidado (operaciones principales más operaciones regionales) de 85,7 por ciento, 1,2 punto por encima del factor de ocupación de junio de 2006. Por otra parte, la empresa abrió nuevas oficinas en Domingo Savio 3011, en las Lomas de San Isidro. Los horarios de atención de la agencia son de lunes a viernes de 10 a 19 y sábados, de 10 a 14. Se ofrecen servicios de reserva y emisión de boletos.

TAM Líneas Aéreas firmó con Airbus una Carta de intenciones para adquirir veintidós aviones A350

Copa Airlines recibió su séptima aeronave Embraer 190, aumentando así su flota a 31 aviones. La aerolínea tiene programado recibir cinco Embraer más durante este año.

Aerolineas y Delta

Aerolíneas Argentinas y Delta Air Lines firmaron un acuerdo donde ambas líneas aéreas aceptan los boletos emitidos por una u otra compañía.
Además, Delta Air Lines logró el segundo puesto en la categoría satisfacción al cliente entre las líneas aéreas tradicionales de Norteamérica, según un estudio sobre índices de satisfacción al cliente de líneas aéreas 2007, realizado por J. D. Power and Associates

Novedades de la compañia Air France

Air France implementa los Nuevos Espacios de Viaje en sus cabinas de primera clase. En L' Espace Affaires (Business), la línea aérea ofrece a sus pasajeros un 27% de espacio privado suplementario. En L' Espace Première (First) ofrece a los pasajeros un nuevo asiento con unalongitud de 2 metros. Informes: www.airfrance.com.ar

TAM, en el mercado

TAM Líneas Aéreas aumentó a 72,40% su participación de mercado en mayo último en el segmento de las líneas internacionales operadas por las compañías aéreas brasileñas. El crecimiento fue de 43,9 puntos porcentuales en comparación con el mismo mes de 2006 y de 2,7 con abril de este año, según las estadísticas de la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC).


Certificación de LAN

La compañía LAN Argentina efectuó exitosamente la auditoría IOSA (Auditoría de Seguridad Operacional de IATA, Asociación Internacional del Transporte Aéreo). Certificar IOSA significa tener documentadas e implementadas 757 normas y prácticas recomendadas por IATA.

Andes, cumplió un año

Andes Líneas Aéreas fue la primera aerolínea entre las que pidieron rutas en la Audiencia Pública de diciembre del 2005, que levantó vuelo. Con dos aviones MD 82, vuelos regulares a Salta y Puerto Madryn, vuelos chárter y proyectos para traer nuevos aviones de menor porte, Andes transportó este año, entre chárteres y regulares, más de cien mil pasajeros.

TACA se renueva

TACA tiene en sus vuelos servicio a bordo renovado, con selección de entretenimiento, variadas películas y música diversa. Además, se ofrece un menú especial.


Oficina de Delta


Delta Air Lines anunció el traslado de su Oficina Regional de Operaciones y Carga para Latinoamérica a Buenos Aires. Antes ubicada en Atlanta, EE.UU., la misma se encuentra a cargo de Víctor Battini, director de Operaciones.


TAM, de Brasil a Bariloche


TAM Líneas Aéreas realizará durante el invierno más de 140 vuelos directos desde las principales ciudades de Brasil a Bariloche.


Más Airbus


Qatar Airways anunció su próxima adquisicón de dos aviones ejecutivos Airbus Corporate Jetliners (ACJ). En tanto, la compañía EasyJet comprará 35 Airbus A319.

 

Volver a las Principales Noticias de Turismo

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com