Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Para más información visita la Guía turística de Punta del Este

 

Noticias y Actualidad sobre los Destinos
La actualidad de lo que querés saber sobre tus destinos favoritos.


 

 

 

 

 

Cumpleaños 100 de Punta del Este

Julio de 2007 - El 5 de julio este exclusivo balneario festeja los 100 años de vida y trae numerosas actividades.

Punta del Este cumple 100 años el 5 de julio.

A pesar de ser hoy una de las ciudades balneario más importantes de América, hace un siglo no era más que un conjunto de pequeñas viviendas de pescadores, llamado Villa Ituzaingó, ubicado en el punto exacto donde convergen las aguas del Río de la Plata y el océano Atlántico.

 
 

Playas de Punta del Este UruguayHoy, el crecimiento de la construcción es indiscutible: hay más de cuarenta proyectos en danza, especialmente de tipo inmobiliario.

Durante todo el año, Punta del Este ofrece una agenda especial para disfrutarla también en invierno, coincidiendo con las vacaciones.

Una extensa movida que, según se anunció, se prolongará hasta marzo de 2008.

El próximo jueves 5 de julio de 2007, la gente de la cercana ciudad de Piriápolis homenajea a Punta del Este con una paella gigante en el Espacio Torreón y, la noche del sábado 7 habrá una cena de gala en el ballroom del hotel Conrad.

Además, del 1° al 8 de julio se celebra la Semana del Arte en la Galería Los Caracoles del hotel Mantra, con la exposición de obras de destacados escultores, una muestra colectiva de Mario Giacoya y un mural con 100 obras de artistas plásticos que serán rematadas a beneficio de la Escuela de La Barra.

En el mismo hotel, del 2 al 13 de julio, de lunes a viernes, de 10.30 a 18, hay programadas clases de baile, karate, cocina, pintura, obras de teatro, juegos al aire libre y otras sorpresas para los más chicos. Por otra parte, Araceli González presentará y firmará su último libro infantil.

Además, entre el 16 y el 29 de este mes se realizará la Primera Muestra de Cine Nacional y los días 19, 20 y 21 de julio se hará el Primer Encuentro Internacional de Chefs, en la Liga de Fomento y Turismo de Punta del Este.

 

Volver a las Principales Noticias de Turismo

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com