Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Noticias y Actualidad sobre los Destinos
La actualidad de lo que querés saber sobre tus destinos favoritos.


 

 

 

 

 

Plan de Turismo Argentino para el 2008

Argentina lanzará un plan de turismo sumamente estratégico para el año 2008.

Se definirán las medidas que se llevarán acabo para continuar posicionando al país ante el mercado extranjero. Será concluído en Septiembre, según informó el titular del Instituto de Promoción Turística Miguel Angel Cuberos.

Y agregó: "El plan delineará las acciones concretas que tomaremos en los próximos años para posicionar al país en los mercados extranjeros".

 
 

Pero para definir ese objetivo primero hay que hacer un diagnóstico que establecerá, entre otras cosas, cuáles son los mercados prioritarios para las provincias. Y en base a eso se armará el plan de acción.

La nueva gestión trabajará con la figura del gerente, quien coordinará las acciones en cada región. "Serán los responsables del desarrollo de cada mercado", contó Cuberos, que fue Secretario de Turismo y Deportes de la provincia de Buenos Aires (Argentina). Los gerentes trabajarán en forma conjunta con los delegados de la secretaría de Turismo en el exterior; quienes serán los responsables de organizar seminarios y reuniones previas al desembarco de las acciones de promoción.

El Instituto de Promoción Turística fue creado por la nueva ley de Turismo, se trata de un órgano público y privado. "Queremos que Argentina tenga una actitud proactiva en la promoción del turismo, meta que se logrará equilibrar en 2009", señaló el titular del Instituto a la vez que resaltó el trabajo de promoción que se viene realizando en el exterior: "Desde 2002, la participación en ferias y eventos para dar a conocer al país en materia turística creció un 100%". Y en los primeros seis meses de este año se registró un aumento del (20 % en los arribos de turistas a Ezeiza, con respecto al año pasado.  

 

Volver a las Principales Noticias de Turismo

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com