Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Noticias y Actualidad sobre los Destinos
La actualidad de lo que querés saber sobre tus destinos favoritos.


 

 

 

 

 

El Mundo Coca-Cola

Se presentará en Atlanta un evento internacional para conocer la historia de Coca Cola.

Con una instalación de 4 mil metros cuadrados y una asistencia estimada en 1 millón de personas al año, la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, abrió el nuevo "Mundo Coca-Cola", donde los visitantes pueden explorar pasado, presente y futuro de la famosa marca de gaseosas.

En esa especie de ciudadela, se puede realizar, entre otros muchos atractivos, un recorrido por la historia de la compañía.

 
 

La exhibición muestra la marca que Coca-Cola dejó a lo largo de 120 años de historia.

El "Mundo Coca-Cola" permite vivir una experiencia interactiva. Entre las principales actividades, hay un salón de degustación, en el que los visitantes pueden probar más de setenta productos Coca-Cola de todo el mundo, una línea embotelladora en funcionamiento, un cine en 4D que presenta un viaje cinematográfico en busca de la deseada fórmula secreta de Coca-Cola y un camión Chevrolet de 1939, que fue el primer camión de reparto de la compañía utilizado en la Argentina para cubrir largas distancias.

También se puede ver una exposición con expresiones de la marca en la cultura popular, con obras de los artistas Andy Warhol y Norman Rockwell y una muestra de más de 1.200 objetos de todo el mundo, relacionados con la gaseosa, que nunca antes fueron exhibidos al público.

Entre los objetivos de "Mundo Coca-Cola" figura la concientización en temas ambientales y, en esa dirección, apuntó el diseño y la construcción. La entrada cuesta 15 dólares.

 

Volver a las Principales Noticias de Turismo

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com