Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Noticias y Actualidad sobre los Destinos
La actualidad de lo que querés saber sobre tus destinos favoritos.


 

 

 

 

 

 

Consejos para Ahorrar en Europa

Sugerencias para ahorrar en viajes por Europa. Puedes buscar más consejos en los Foros del Viajante

Cuestión de Ferrocarriles

En Europa las distancias entre ciudades son normalmente cortas entre grandes ciudades.

Las mismas se realizan en tren porque son rápidos, cómodos y económicos.

Todo es proporcional en cuanto a calidad, precio y servicio.

 
 

El TGV que Francia acaba de inaugurar hacia el Este es otra demostración de la importancia que se le da en los países centrales, organizados y serios, al desarrollo del ferrocarril.

El desarrollo y la tecnología implementada lo comenzó Francia a mediados de la década del cincuenta y esto trajo aparejado la alta velocida de desplazamiento.

Fórmula económica

Según opiniones de personas que viajan frecuentemente a Europa y desean gastar poco dinero, recomiendan hospedarse en hosteles o albergues (son de buena calidad), usar el transporte municipal o público, caminar y recorrer la ciudad a pie (además se conoce) y utilizar el supermercado como una vía para ahorrar en comida.

Después en cualquier país, rebuscársela, caminar, mirar los precios antes de adquirir. Dicen "comprar una baguette en una panadería de París e ir comiéndola mientras se camina por sus calles, no tiene precio".

Comida Barata en España y Roma

En España comer a precios razonables bajos es posible. En supermercados o tiendas como El Corte Inglés, los menús que incluyen entrada, plato principal y postre van desde los 9 euros. hay menús que incluyen entrada, plato principal y postre por 8,50

En Roma comer pizza puede llegar a ser muy económico, cerca del Vaticano se puede comer por 2 euros.

Viajar al sur de Roma

Es fácil tomar el tren para Nápoles, conocer Pompeya y parar en Sorrento. De ahí es muy barato recorrer la costa amalfitana en los buses locales. Debe ser el camino más pintoresco del mundo. Si hay tiempo, ir de visita a Capri por el día.

Festivales en Europa

Los festivales o eventos normalmente e realizan en verano. Por ejemplo en Salzburgo finalizan en agosto. En invierno hay deportes de montaña o festivales de arte. Y están los museos y teatros. Por eso lo mejor es visitar o entrar a los sitios de las embajadas de los países que se se vayan a visitar. Allí se informa siempre la programación anual de todos los eventos y propuestas nuevas.

Cuestión de Hoteles

Lo más económico en Europa y sobre todo en Francia, que es un país costoso para la media normal, son los hoteles Etap y Formule Uno. Son alojamientos al paso cerca de autopistas y estaciones de tren. Se pueden abonar con tarjeta de crédito y no poseen personal, es como un autoservicio.

Otra opción son los Bed & Breakfast, que son alojamientos normalmente en casones antiguos refaccionados. Se destacan por sus buenos desayunos. 

Además los hostels en Europa cuentan con microondas, y si van al supermercado son buenas para descongelar, calentar o cocinar.

Visita nuestras guías turísticas de Europa

 

Volver a las Principales Noticias de Turismo

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com