Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Noticias y Actualidad sobre los Destinos
La actualidad de lo que querés saber sobre tus destinos favoritos.


 

 

 

 

 

 

Se estrenó el Avión más grande del mundo

La aeronave, con dos años de retraso a lo planeado inicialmente, despegó de Toulouse, en Francia el pasado 15 de octubre con una treintena de pilotos, técnicos y personal de vuelo abordo.

Destinado a competir con el 747 del constructor estadounidense Boeing, el A380 es el mayor avión de línea de la historia de la aviación civil.

Podrá transportar 525 pasajeros en disposición estándar y hasta 853 en charter.

 
 

El Avion Más Grande del Mundo se estrena con Singapore AirlinesEste superjumbo A380 es un paso crucial en los esfuerzos del fabricante europeo de aviones por recuperarse de una serie de problemas. "Hasta ahora, el A380 había sido el bebé de Airbus.

Hoy celebramos la madurez de esta aeronave", dijo el presidente de la compañía, Thomas Enders, en la ceremonia de entrega.

Durante el acto, el responsable de vuelos de ensayo del fabricante, Fernando Alonso, señaló que los recientes pedidos del A380 por parte de la aerolínea British Airways y del grupo español Marsans marcan el "principio de una larga carrera de pedidos".

El Grupo Marsans compró cuatro de estas naves. Dos estarán destinadas a Air Comet, y las otros dos a Aerolíneas Argentinas.

Enders agradeció a los clientes de la compañía por mantenerse fieles al avión y dijo que aumentar la producción para satisfacer la demanda por el A380 "sigue siendo nuestro mayor reto para los próximos años".

 

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com