Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Noticias y Actualidad sobre los Destinos
La actualidad de lo que querés saber sobre tus destinos favoritos.


 

 

 

 

 

 

México cambiará la política de inmigración para capturar más turistas.

El gobierno mexicano anunció que cambiará la política de inmigración de entrada al país, haciéndolo más flexible, con el único fin de captar más público turista, anunció el ministro de turismo Rodolfo Elizondo, de ese país.

"Los países de Asia y Oriente, tenían políticas muy restrictivas" comentó el ministro durante su participanción en la quinta Cumbre de Negocios México en Monterrey.

 
 

Destinos como Japón, ahora cuentan con vuelos directos a México, que antes no estaban (Tokio a Tijuana y a D.F. luego).

Esta iniciativa ayudará a fomentar la competitividad del sector turístico nacional frente a otros países que compiten con México por captar visitantes, dijo.

En concreto se disminuirá el tiempo de autorización de visados para estos países, y es algo que se va a implementar lentamente con el transcurso del tiempo.

Se cree que el turismo al país, crecerá en un 30 por ciento con esta medida implementada.

"Si no fluye la comunicación por carretera, portuaria y aeroportuaria, el país no tiene posibilidades de competir", apuntó el responsable de la cartera de Turismo, que reclamó trabajar en las infraestructuras para apuntalar la llegada de visitantes mediante los aeropuertos.

Según datos del ministerio, cada año llegan 23.6 millones de turistas a México, cifra que se quiere aumentar a 29 millones para el año 2012.

Elizondo además, contempla un crecimiento anual del 6 por ciento para el sector y adelantó que este año se ha recibido inversión directa privada en el turismo mexicano por valor de 3.100 millones de dólares hasta el momento.

 

Volver a las Principales Noticias de Turismo

 

 

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com