Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Noticias y Actualidad sobre los Destinos
La actualidad de lo que querés saber sobre tus destinos favoritos.


 

 

 

 

 

 

Los ciudadanos chinos viajaran más al exterior en los próximos años.

La Administración Nacional China de Turismo (ANCT) dio a conocer mediante el periódico oficial del país Shanghai Daily, cifras que indicarían que los ciudadanos chinos realizarán viajes al exterior de aquí al año 2015 tres veces más de lo que lo vienen haciendo en años anteriores. Este desplazamiento incluye a las ciudades de Macao, Taiwán y Hong Kong.

Según esta secretaría de turismo, en 2015 los ciudadanos chinos invertirán más en esta actividad y gastarán unos 68.000 millones de euros.

 
 

Mientras el turismo supondrá el 4,8 del producto interior bruto nacional y contribuirá en un punto porcentual a la tasa de crecimiento del país, así lo declaró el director adjunto de la administración Wang Zhifa.Por otra parte, el sector turístico de China, invertirá en empleo en aeropuertos y estimulará el desarrollo de la aviación civil, la red de autopistas y carreteras y ferrocarriles, como así tambien el transporte náutico y la industria hotelera incluyendo más de 700 hoteles cinco estrellas nuevos en el país y 200.000 en total.

Cabe destacar, que la República Oriental de China, recibió en 2006 unos 45 millones de turistas, cifra cinco veces mayor que hace 10 años atrás, por eso se estima que para el 2015 se ubicará como principal destino turístico del mundo, según la OMT (Organización Mundial del Turismo).

Actualmente China ocupa la cuarta posición a nivel mundial de atracción turística, por detrás de Francia, lo continúa España y Estados Unidos en primera posición.

 

Volver a las Principales Noticias de Turismo

 

 

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com