Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Noticias y Actualidad sobre los Destinos
La actualidad de lo que querés saber sobre tus destinos favoritos.


 

 

 

 

 

 

Inscripción a Posgrados en Hotelería y Turismo de Fundación Collegiato

Se encuentra abierta la inscripción para los Posgrados especializados en el sector turístico, hotelero y de servicios, que apuntan a cubrir las necesidades esenciales del mundo laboral actual, a través de programas especializados y asociados con profesionales de reconocida trayectoria.

Buenos Aires, 5 de diciembre de 2007 - Fundación Collegiato, dirigida por Massimo Ianni y Claudia Brea (profesionales con prestigiosa trayectoria internacional en el mundo de la hotelería y el turismo)...

 
 

... acaba de abrir las inscripciones para los Posgrados que se dictarán durante el 2008, y anuncia que quienes se inscriban durante el transcurso de este año contarán con un arancel preferencial.

"Nuestros programas se distinguen por sus contenidos fuertemente especializados en Hotelería, dictados por profesionales muy vinculados al sector y de amplia experiencia en la industria" afirma Claudia Brea, una de las fundadoras de Collegiato.

Para dar respuesta a un mercado laboral ávido por incorporar a los mejores profesionales hoteleros, Fundación Collegiato diseñó un programa de formación, concebido a partir del profundo conocimiento tanto de la gestión hotelera como de las competencias necesarias para ocupar exitosamente posiciones de liderazgo en la industria de la hospitalidad.

La excelencia en el nivel educativo está garantizada por la trayectoria tanto de los socios fundadores como del cuerpo docente y su Coordinadora Académica, Olga Motisi, todos ellos con vasta experiencia obtenida en empresas y establecimientos hoteleros y gastronómicos de primera línea. El aporte de Massimo Ianni (quien actualmente participa en el proyecto de la exclusiva colección hotelera "Armani Hotels and Resorts") permite un contacto directo con las últimas tendencias en el sector a nivel mundial.

Ciclo lectivo 2008

Posgrado de Especialización en Marketing y Ventas para Hotelería y Turismo

Inicio: Marzo 2008.

Destinatarios: graduados de las carreras de hotelería y turismo que desean obtener una sólida formación y entrenamiento en materias específicas del área comercial. Graduados de otras carreras terciarias y universitarias que deseen incorporarse al mercado hotelero. Duración: 6 meses - Carga horaria: 2 veces por semana

Posgrado en Management de Habitaciones y otros Servicios

Inicio: Marzo 2008

Destinatarios: graduados de las carreras de Hotelería, Turismo o Gastronomía que desean obtener una sólida formación y entrenamiento en materias específicas de la división Cuartos de un hotel y del gerenciamiento de otros Servicios Hoteleros. Graduados de otras carreras terciarias y universitarias que deseen incorporarse al mercado hotelero u otras empresas de servicio con enfoque en la calidad de atención al cliente. Duración: 6 meses - Carga horaria: 2 veces por semana.

Posgrado de Especialización en Desarrollo de Proyectos Hoteleros

Inicio: Marzo 2008

Destinatarios: Emprendedores y graduados de carreras terciarias y universitarias que deseen desarrollar proyectos de inversiones hoteleras. Duración: 3 meses - Carga horaria: 2 veces por semana

Posgrado en Management de Alimentos y Bebidas

Inicio: Mayo 2008

Destinatarios: graduados de las carreras de Hotelería, Turismo o Gastronomía que desean obtener una sólida formación y especialización en materias del gerenciamiento de Alimentos y Bebidas y la administración gastronómica. Graduados de otras carreras terciarias y universitarias que deseen incorporarse al mercado hotelero o gastronómico. Duración: 6 meses - Carga horaria: 2 veces por semana

Para informes e inscripción consulte:

Página Web: http://www.fundacioncollegiato.com
E-mail a: [email protected]
Teléfonos: (5411) 4328-9220
Dirección: Tucumán 829 2º B - Buenos Aires (Argentina)

Acerca de Fundación Collegiato

Con el objetivo de promover y generar un espacio de formación y desarrollo del conocimiento, nació Fundación Collegiato hace dos años atrás, de la mano de Massimo Ianni y Claudia Brea, profesionales con vasta trayectoria en el sector de la hotelería y el turismo. Fundación Collegiato es Miembro de AMFORHT (Asociación Mundial para la Formación Hotelera y Turística), y se caracteriza por ser una institución vanguardista que incorpora las más recientes tendencias e innovaciones sectoriales para desarrollar y aplicar programas formativos de alta especialización. Los posgrados están orientados a profesionales y agentes del sector turístico y hotelero, como así también para estudiantes y graduados que deseen incorporarse a este ámbito con capacitación suficiente para ocupar puestos directivos y gerenciales.

Contacto de Prensa:

Lic. Verónica Linares
[email protected]
Cel: 011 15/67022200
Of: 5411 4952-4369/2937

 

Volver a las Principales Noticias de Turismo

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com