Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Noticias y Actualidad sobre los Destinos
La actualidad de lo que querés saber sobre tus destinos favoritos.


 

 

 

 

 

 

Panamá promociona el Turismo Ecológico Nacional en Portugal

Según trascendió de fuentes oficiales, Panamá obstenta la atracción del turismo proveniente de Portugal, a través de la oferta del turismo ecológico.

Rebeca Espino, agregada cultural de la embajada en Lisboa de Panamá, indicó que "el turismo en el ámbito ecológico es una alternativa a los de sol y playa, como así también a los deportes acuáticos". Señaló además, que "estas son las apuestas más populares entre los portugueses que visitan Panamá".

 
 

Panamá implementará un sistema de promoción desde la participación en la Bolsa de Turismo de Lisboa (BLT), no promocionado desde la Exposición Universal del año 1998. Y se destacará la visita de parques naturales y el avistaje de aves que se pueden apreciar en provincias como Bocas del Toro.

Destacó además que de igual forma, no se dejará de lado la promoción en cuanto a deportes y oferta turística de playas y balnearios.

En la BTL, se espera superar la cantidad de 60.000 visitantes en esta exposición que lleva más de 20 años de trayectoria. España y Brasil tendrán gran participación en la misma y por primera vez estarán presentes países como Uruguay, Japón y Eslovenia. 

 

Volver a las Principales Noticias de Turismo

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com