Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Cual es el mejor atuendo para ir a magic kingdom, para estar comoda y linda a la vez?
lo q pasa es q voy a ir en un tour de quinceñaeras, y la guia turistica recomienda que llevemos puros shorts xq con jeans largos supuestamente me va a da calor! y yo odio usarlos porq no me gustan mis piernas, que dicen? tambien podria ser jeans capris o faldas?


RESPUESTA

por experiencia propia , te digo que es mejor un pantalon largo y freso , si no te gustan los shorts , el problema de los shorts es que vas a caminar mucho y eso lastima en elagun momento del dia!! el pantalon , no jeans es bueno que sea flexible y de tela delgada! eso si lleva tennis porque como te digo hay mucho que caminar!! es genial es lo mas lindo del mundo pero sin comodidad es fatal!! lleva gorra o vicera por el sol! no se como le dices en tu pais pero nostros le decimos canguro a la mochila que se carga en la cintura es mejor andar con las manos libres, usa bloqueador y lleva una camisa de tirantes , por que siempre hace calor!! lleva sueter o sudadera en la noche es muy frio!! suerte y diviertete!!

OTRAS RESPUESTAS

A esos lugares tienes que ir lo mas comodo posible, si tu quieres capris, o shorts es perfecto, lo que si es bueno siempre usar tenis comodos, y traer una sudadera por la noche, hay algunos juegos con agua y siempre refresca, mas cuando el cuerpo esta cansado y empieza a relajarse se siente un frio intenso, del mismo cansancio, otra cosa es conveniente traer una mochila para llevar protejida tu camara, suficientes rollos, dulces, bloqueador solar, agua en botella etc,

puedes ir de jeans, de falda, en sandalias, en tennis, si hace calor pero lo importante es que estes comoda y a tu gusto! hemos ido en temporada verano y en temporada invierno y cada quien anda como le da la gana, nadie se fijará que atuendo traes te lo aseguro. Diviertete

En esta época hace demasiado calor, los capri son una solución.

los capri las faldas no porque luego no te podrias subir a todos los juegos diviertete es fantastico a mi me encantó

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com