Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

¿ cual es el mejor atractivo turistico de america latina ?

 

RESPUESTA

Machu Picchu (del quechua machu, viejo, y pikchu cima, es decir, "cima vieja") es el nombre contemporáneo de la antigua llacta (poblado) inca de piedra (cuyo nombre original habría sido Pikchu ) construido principalmente a mediados del siglo XV en el promontorio rocoso que une las montañas Machu Picchu y Huayna Picchu en la vertiente oriental de los Andes Centrales, al sur del Perú.

Machu Picchu es considerada al mismo tiempo una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería . Sus peculiares características arquitectónicas y paisajísticas y el velo de misterio que ha tejido a su alrededor buena parte de la literatura publicada sobre el sitio, lo han convertido uno de los destinos turísticos más populares del planeta . Machu Picchu está en la Lista del Patrimonio de la humanidad de la UNESCO desde 1983.

El día 7/7/2007 Machu Picchu fue nombrada como una de las ganadoras en la lista de las Siete Maravillas del Mundo Moderno, una iniciativa privada sin el apoyo de la UNESCO.

OTRAS RESPUESTAS

claro que República Dominicana tenemos las mejores playas y las personas mas amigables del planeta tierra

ESO ES IMPOSIBLE DE DEFINIR. ES QUE AMERICA LATINA ES UN CONJUNTO DE ATRACTIVOS TURISTICOS. SERIA IMPOSIBLE ENUMERARLOS. INCLUSO SU GENTE ES MARAVILLOSA Y EN TODOS LOS PAISES LATINOAMERICANOS LA TENEMOS, CON SU CORDIALIDAD, GENEROSIDAD Y DON DE GENTE. DESDE ARGENTINA,UN ABRAZO A TODOS LOS LATINOAMERICANOS.

el mejor atractivo de américa latina es su gente, desde tierra de fuego hasta el río bravo, frontera norte de méxico. nadie en el mundo tiene la calidéz y la alegría de latinoamérica

La diversidad en todo sentido de la palabra.

ni lo piensen es Can-Cun en el estado de Quintana Roo en México. la reina del caribe

america latina en su conjunto, es gran atractivo turistico, poro te podria recomendar republica domincana tenemos exelente playas y gente con muy buen calolr humano te sentiras como en casa pero con muchas mas comodides, animate

Pues depende de que tipo de atractivo turistico busques per para mi sin duda la Riviera Maya de Mexico.

Creo que es difícil pensar cual seria el mejor, ya que todos los países que representa América latina tienen sus encantos.
Para mi, las playas del Caribe son mis favoritas. En Venezuela, las playas de allí son muy linda y su gente son muy cordiales, aquí te nombro algunas de ellas por ejemplo: Isla de Margarita, Mochima, Morrocoy, archipiélago "Los Roques".
Por supuesto no podemos dejar de nombrar el "salto Ángel" que es la cascada mas alta del mundo con una altura de 979 m (807 m de caída ininterrumpida).
Está ubicado en el Parque Nacional Canaima en el estado Bolívar, Venezuela.
De todas maneras, si quieres ver algunas playas de Venezuela aqui te muestro este link: http://www.venezuelatuya.com/losroques/...
Saludos.

Para mi , es donde yo vivo, isla de , Morro de Sao Paulo , Brasil , Salvador de Bahia.
No tenemos carros , el medio de lo comocion es a pie , y para ir al continete vamos de barca y tardamos 40minutos
Muy lindo , te lo recomiendo para tus vacaciones , sol , agua transparaente y clara todo el anho

Machu Picchu, sin duda el mejor de todos, es Machu Picchu, q fue considerado primero como patrimonio de la humanidad por UNESCO, y merecidamente una de las 7 maravillas del mundo, es muy bonito estar alla, todo lo bello de los incas y un ejemplo de cultura esta en Machu Picchu, PERU.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com