Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 

 

Noticias de los Meses anteriores

 

 

Noticias y Actualidad sobre los Destinos
La actualidad de lo que querés saber sobre tus destinos favoritos.


 

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Cuba indica que el turismo en el país creció un 6,3 por ciento en 2007

La Argentina invertirá 250 millones de dólares el aeropuerto internacional de Ezeiza

Panamá invertirá en el aeropuerto de Bocas del Toro

Los ciudadanos chinos viajaran más al exterior en los próximos años

 

 

 

 

Uruguay prevee un aumento significativo éste verano 2008

Desde la Secretaría de Gobierno del Uruguay, están analizando un aumento del 17 por ciento de turistas que arribarán a las costas uruguayas para la temporada de verano 2008, con respecto a igual período pero de 2007.

Este dato, del Centro de Investigaciones Económicas de la República del Uruguay, se dió a conocer en el diario principal de Montevideo, "El País".

Seguir leyendo...
 
 

España es uno de los paises más visitados del mundo.

Fuentes oficiales de la Oficia Española de Turismo informó que desde enero de 2007, España a recibido 47,6 millones de turistas extranjeros, proyectando así un aumento del 2,2 por ciento respecto a los primeros meses del año 2006... Seguir Leyendo

Oficinas de Turismo Suizas hacen campañas con los centros de esquí del país

La Suisse Tourisme de Suiza, lanza una campaña promocional del turismo para atraer a visitantes de todo el mundo y a los amantes del esquí.

La misma, está enfocada en dos grandes centros de esquí suizos, los cuales son los más importantes del país y muy codiciados a su vez... Seguir Leyendo

Noticias de Viajes de Clarin.com

Dallas en Buenos Aires

Altos ejecutivos del Aeropuerto Internacional Dallas/Fort Worth (DFW) visitaron la Argentina, junto a la alianza estratégica Visit Dallas-Fort Worth, un programa diseñado para promover los principales atractivos del Aeropuerto DFW y las ciudades cercanas.

Costa Cruceros 2008/09

La compañía italiana presentó su temporada 2008-09 en Sudamérica, incrementando en un 200% su oferta desde el puerto de Buenos Aires con la meganave Costa Mediterránea y la elegante Costa Romántica. La temporada contará además con Costa Mágica, desde Santos y Río de Janeiro, Brasil.

Workshop de Brasil

El jueves 15 se llevará a cabo el XII Workshop Brasil en Argentina. La cita es en hotel Four Seasons Buenos Aires (5555-3400).

Acuerdos de easyJet

EasyJet apunta al mercado europeo de viajes de negocios, a través de acuerdos de distribución con los GDS Amadeus y Galileo, filial de Travelport GDS.

Premio para CVC

Dado por los lectores brasileños de Viagem e Turismo como la "Mejor Operadora de Turismo Nacional e Internacional de Brasil".

Enoturismo en Mendoza (Argentina)

Se llevó a cabo el II Seminario Internacional del Turismo del Vino en Mendoza, en el marco del Plan de Consolidación del Enoturismo en la Argentina.

Celebración en las radios

El programa "Viajando por Argentina" que se emite por Radio El Mundo (AM 1070) con la conducción de Agustín Alvarez Parisi celebra su quinto aniversario. En tanto, cumplió 500 emisiones "Viajando con los cinco sentidos", conducido por Doretta Cattedra en Radio América (1190 khz).

 

Otras Noticias de LosMejoresDestinos.com

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com