Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

FORO DE VIAJE - PREGUNTAS

¿Como se puede llegar desde el Aeropuerto a la Plaza San Marcos?. ¿cuanto cuesta el taxi?.

Viajo a Río con familia ¿La playa de copacabana e ipanema son aptas para los niños? he sabido que hay fuertes corrientes y olas.

el año proximo si todo sale bien me voy a españa, me kiero ir por 15 dias y la verdad es ke no tengo ni la menor idea de cuanto dinero tengo ke llevar no para darme unas buenas vacaciones

soy de Argentina (Rosario)estoy pensando a mitad del año que entra (2008) viajar hacia la Ciudad de NAHARIA (Israel)quisiera saber si hay alguna posibilidad que me manden informacion sobre las tarifas de hospedajes.

Tengo 23 y quiero viajar a Ecuador. Mi duda es acerca de la documentacion uqe necesito para viajar

Necesito saber si tienen la sucursal de joyeria H.stern en el puerto de rio de janeiro, pues la ultima semana del mes de diciembre llegamos en el crucero costa victoria y queriamos hacer una visita

Alguien me puede decir si es facil viajar de roma a venecia y de roma a florencia en automovil.. Es mas barato? Es mas conveniente?

Tengo un hijo que debe realizar un viaje a Sao Paulo por un mes a realizar su practica profesional una Universidad, en la Especialdiad de Medicina Veterinaria. como puedo saber con cuanto dinero puede mantenerse ¿moneda chilena-peso?

Cuales son los vuelos mas economicos de Monterrey, Mexico a Toronto, Canada; y si necesito mi visa para hacer escala en Estados Unidos ó solo con pasaporte mexicano es suficiente (a pesar de que solo es escala).

Quisiera saber si puedo viajar a Brasil sin cedula de identidad ni DNI, solamente dispongo de la constancia de que este ultimo esta en tramite.

me podria ayudar a confeccionar o aconsejar para hacer una Carta Documento a una Aerolines que me perdio todas mis valijas en un vuelo desde Miami a BS AS?

mi hija viaja con un grupo grande de amigos y hacen escala en roma y tienen que esperar 13 horas para tomar el otro avion ¿quería saber donde puedo contactarme para averiguar si hay un omnibus que los lleve por 2 ó 3 horas a recorres roma y que tenga una guia?

Por favor si alguien de buena fe, sabe de alguna playa que se practique el nudismo.

quisiera saber cuánto me cuesta el ticket en tren desde Madrid hasta Frankfurt - Alemania

Hay algun servicio de transporte publico, autobuses por ejemplo, que me lleve directo del aeropuerto de toluca al aeropuerto de la ciudad de mexico?

El tiempo de desplazamiento desde Peru (lima) hasta Jamaica. Las lineas mas importantes que  existen en Jamaica. Los Puertos mas importantes.

¿ Como puedo viajar a argentina si tengo el carnet vencido ? ¿ Los argentinos con el DNI vencido pueden volver a su pais ?

Desearía recibir cual es el recorrido más conveniente para llegar desde el Gran Bs. As. zona Oeste pasando por Tucumán para llegar a Salta con auto.

tengo que viajar hasta ezeiza y me dijeron que de liniers sale el colectivo 86, yo quisiera saber si este me deja en el aeropuerto de ezeiza o si llega hasta el centro comercial de ezeiza.

En el mes de Febrero viajare a Brasil quisiera me enviaran fotografías o descriptivos de como la gente se viste en un día normal o bien cuando hacen algún tipo de paseo

 

 

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 |

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com