Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Que hacer con las lentillas en la playa??

Que hacer con las lentillas en la playa??
el mes que viene me voy de vacaciones y x primera vez con mis lentillas.. pero tengo una duda .. k hago me las llevo para poder ver ?? o debo dejarlas ya que no me puedo bañar con ellas... es q me llevaria las gafas xo no me gustan para nada ademas el sol me daña mucho la vista.. q hago??

 

RESPUESTA

Hola!! ... Yo vivo en la costa y voy mucho a la playa. Tuve que ponerme gafas por primera vez a los 18 años y a los 20 decidí ponerme lentillas. El primer verano pensé que no se podían llevar a la playa....así que iba en plan cegata....no me gustaba nada...¡¡y con lo que a mí me gusta ver el azul del mar, y el sol ocultándose...!! .... un día fui con una amiga y me contó que llevaba lentillas.....no me lo podía creer....vi como se bañaba y todo con ellas....eso sí....rotundamente me dijo que no puedes abrir los ojos debajo del agua y que hay que tener cuidado. Así que decidí llevármelas un día a probar....el primer día las tenía muy presentes y estaba todo el rato pendiente....pero ya llevo 2 veranos y no he tenido ningún problema....ya ni me acuerdo de ellas....sólo hay que tener un poco de cuidado...llevarse gafas de sol por si hace mucho viento y bañarse tranquilamente....ahora ya no hay quien me lleve a la playa con gafas!!! me encanta poder ver el mar bien!! ..... A disfrutar!! .........Saludos!!

 

OTRAS RESPUESTAS

yo he ido con lentillas a la playa, y no me ha pasado nada, eso si, NO abras los ojos dentro en el agua hahaha, y ten cuidadito... mejor ve con gafas, o sin nada, depende de cuantas dioptrias tengas claro... en plan cegata

Muy buenas, yo uso lentillas, pero no las llevo a la playa. Mi hermana si se las lleva y no le pasa nada aunque debes tener cuidado de que no te entre arena en los ojos o de no abrir los ojos bajo el agua, como se te vayan, adios a las lentillas...

Un saludo.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com