Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

¿alguien conoce punta del este en uruguay?

soy de uruguay, a mi tambien me gusta cabo, valizas pero queria saber si alguien conocia punta del esta

 

RESPUESTA

Un lugar muy caro, pero muy lindo. Me gusta La Paloma.

 

OTRAS RESPUESTAS

Yo vivo aquí hace muchos años y puedo decir muchas cosas de este balneario uruguayo. Es hermoso, ya llegando hacia Punta del Este desde la ruta, se divisa a lo lejos un hermoso paisaje. Las playas son extensas, largas y anchas, no hay porqué toparse con el vecino, a menos que así se quiera. Claro que la mejor época para disfrutarla es diciembre y marzo, pues en enero y febrero se puebla de argentinos. De cualquier manera siempres se va a encontrar un lugar calmo para estar y poder descansar sin sentir barullo alguno.

Hay excelentes casas, cerca de la playa con grandes extensiones de jardines; o bien lujosos apartamentos en edificios con total infraestructura. Hay muchos lugares pata ir porque Punta tiene de todo, además de lugares cercanos (La Barra-Manantiales-José Ignacio. Se come muy bien, aunque no es de los lugares más baratos. Se pueden alquilar apartamentos en casi todos los edificios. Un apartamento ubicado en un edificio con toda la infraestructura (servicio de mucama, piscina climatizada, sauna, gimnasio, sala de juegos, etc), con un dormitorio, sala, cocina, baño y terraza, en piso alto está alrededor de U$S 4.000,oo por mes (en enero) y algo menos en febrero.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com