Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Amigos ARGENTINOS en especial de la PATAGONIA y asisten al carnaval ...lo siento mucho?

NO ES PREGUNTA ....ES UN SENTIMIENTO TRIZTE YA QUE UDS DISFRUTAN DEL CARNAVAL DE INVIERNO
EN VOLCAMIENTO REGISTRADO EN LA RUTA CERRO SOMBRERO A BAHIA AZUL MURIO EL JOVEN ARGENTINO MARTIN HURIMILLA , DE 17 AÑOS DE EDAD , QUIEN VIAJABA A PUNTA ARENAS PARA CONFORMAR LA COMPARSA DE RIO GRANDE QUE IBA A PARTICIPAR EN EL CARNAVAL DE INVIERNO . EL CHOFER DEL MINIBUS EN QUE VIAJABA PERDIO EL CONTROL DE LA MAQUINA,VOLCANDO A UN COSTADO DEL CAMINO , FUE IDENTIFICADO COMO HUGO MORALES ,QUIEN QUEDO DETENIDO Y SERA ACUSADO DE CUASIDELITO DE HOMICIDIO .EN EL MINIBUS VIAJABAN TAMBIEN JUAN ALVAREZ ,ROCIO MAZZARO, DIEGO NIEVES ,GERMAN ESCUDERO, WALTER BAHAMONDE Y ABIGAIL ALVAREZ EL INTENDENTE MUNICIPAL DE RIO GRANDE DECRETO DUELO COMUNAL Y SE SUSPENDIO LA PARTICIPACION DE LA DELEGACION EN EL CARNAVAL MAGALLANICO.EL ALCALDE JUAN MORANO ENVIO LAS CONDOLENCIAS A LAS AUTORIDADES Y A LA FAMILIA DEL MENOR

 

RESPUESTA

Nunca asisto al carnaval, solo cuando era pequeña y mis padres me llevaban, y además mucho tiempo lo tuve en la puerta de mi casa. No me gustan las multitudes, ni el ruido, ni que me tiren agua ni nieve loca, ni que de pasadita me toquen el trasero. No sabía del carnaval de invierno, sí de la tragedia donde murieron tántos jóvenes. Y siempre viví donde comienza la Patagonia Argentina.

 

OTRAS RESPUESTAS

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com