Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Me alcanzaria una beca de 2000 euros para vivir en Granada???

con mi familia , que es ( esposa y 2 menores de 10 años)??? gracias

 

RESPUESTA

Con dos mil euros en Granada, vivirías mejor que muchísimos españoles.

En España, hay cientos de miles de personas que ganan 1000 euros o menos al mes (los llamados mileuristas), y la mayoría de ellos tienen que pagar préstamos hipotecarios que les consumen más de la mitad de su sueldo.

En cualquier caso, te advierto que vivirías razonablemente desahogado, solo si te sabes administrar; es decir, no te creas que ese dinero te va a alcanzar para tanto, y más si tienes esposa y dos hijos. La vida se ha vuelto muy cara en España.

 

OTRAS RESPUESTAS

si vives e ua casa de las uivercidades si mi amiga vive graada con 2 ninos y hace 400por semana

ssi son 2.000 pavos al mes mas o menos creo que podrias vivir

Con 2.000 euros por mes, vives perfectamente en España.

Sí, definitivamente sí. Tendrás que hacer un plan de gastos para controlar bien tus gastos, pero por ejemplo la educación y la sanidad podrán ser públicos con total garantía lo cual abarata mucho el nivel de vida.

vivir, si
lo que no puedes hacer muchos milagros y mas con tres personas a tu cargo.
desde la llegada del euro en españa la vida esta muy mal, todo mas caro y los sueldos no suben.
los llamados mileuristas si que hacemos milagros

Pues depende del tiempo que quieras vivir,pero si te soy sincera creo que no,podrías intentar dormir en albergues juveniles si tienes los requisitos o en camping los hay con cabañitas,pero claro ya seria retirado otra,opción es compartir piso y así serian menos los gastos,Pero de veras que no creo que sea para muchos meses ese dinero
Ahora si son 2000 al mes chico viviras como un jeque arabe

No cero qeu tengas problemas para vivir con ese dinero; granada es una ciudad "barata" aunque el centro puede ser más caro que ciudades más o menos grandes como sevilla; mira esta web www.granada-in.com
saludos

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com