Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Para los veracruzanos?

alguien ha ido al pueblo de la villa rica, a lugar ese donde estan las tumbas y se puede apreciar el mar? pero porfa diganme como es villa rica

 

RESPUESTA

Estás hablando, practicamente, de lo mismo.

El Cerro de los Metates, es donde se encuentra establecida la zona arqueológica Quiahuiztlan.

Quiahuiztlan es "cementerio totonaca", y fue toda una ciudad ya que así lo indican sus vestigios arqueológicos que consisten además de cementerio en plazas, terrazas, escalinatas, muros y un juego de pelota entre otros elementos.

La población de la Villa Rica está a poca distancia del Cerro de los Metates pero ahí no hay tumbas... Ésas están en Quiahuiztlan.

Para llegar al Cerro de los Metates está refácil, puedes llegar por autobús, de esos que llaman ordinarios, (AU) y te bajan en la entrada, y de ahí tienes que caminar alguns kilómetros, pero eso es lo que hace interesante y divertida la expedición.

Realmente vale la pena, ya que al llegar al cerro, donde se encuentran las tumbas, el espectáculo es grandioso. La vista al mar es hermosa y bueno... para que te cuento más, mejor ve a disfrutarlo por ti misma.

Si tienes alguna duda, puedes contactarme. Saludos =)

 

OTRAS RESPUESTAS

Sí, es un pueblo muy hermoso, las dunas y la quebrada, tienen una vista bellisima.
El cerro de los metates, muy bonito y la zona arqueologica de Quiahuixtlán!!! desde ahí se puede ver Villa Rica y si eres estudiante cn credencial vigente no te cobran!!

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com