Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

¿Qué se puede ver en Amasterdam ¿Hay algo más que ver?

 

RESPUESTA

Claro, los canales de la hermosa ciudad, el Museo de Anna Frank, El Museo Riks con obras de Vermeer, Rembrandt y otros grandes maestros, la arquitectura....historia, bueno en fin te encantara si eres culto y tambien te gusta andar echando fiesta.

 

OTRAS RESPUESTAS

La ciudad, por dios!! es increíble. Es una falacia lo que se dice de Amsterdam, la ciudad es bellísima. Por todos lados hay algo que ver.

---------

Lo que has dicho es lo que menos abunda en ese lugar pero si lo que más destaca por como era antes ese sitio. Pero por supuesto que hay muchas cosas más que ver. Es un lugar que merece la pena visitar.

---------

paisajes, cultura, y voyeur no? jajajaja
salu2

---------

Claro que hay mucho que ver, es una ciudad bonita, y los pueblos pesqueros como Volendam, wow que cosa tan maravillosa, los paseos por sus canales, por algo la llaman "la venecia del norte" los museos ej, el de VanGogh, el de Rembrant, muchisimas tiendas (muy baratas por cierto) una cultura bastante avanzada, construcciones muy diferentes a las que esta uno acostumnbrado, mas si eres de America.

---------

Hola, yo casi he viajado el mundo entero y Amsterdam esta el 1º de la lista, es impresionante, su cultura, su gente ¿y que ver? mucho mas que cualquier otro país. Hay un viaje que se puede hacer para conocer Holanda por completo, alquile un barco (canal boat) y te puedes dar la vuelta a Holanda en 3 semanas sin tocar el mismo canal 2 veces. Puedes parar donde quieres y así no hay duda que vivirás momentos inolvidables y conocerás todo lo que ofrece este espectacular país. No dudes en ir y te lo seguro que no te lo arrenpentirás. Suerte y buen viaje

---------

Para empezar la ciudad es preciosa.
Imprescindible la visita a la casa de Ana Frank, el museo de Van Gogh, el palacio Real, el museo de la flores... Eso solo por citar unas cuantas

---------

Por supuesto!!!! Hay mucho más q eso q ver.. Varios museos.. Sus canales que son hermosos.. Puedes darte un paseo por ellos en unos pequeños botes.. Uffff en Holanda en general hay muchas cosas bonitas por ver y hacer.. Solamente q no t toque un día lluvioso, lo cuál hay q orar por él.. Pero ahorita esta entrando el verano y ya se esta mejorando el clima.

Yo quiero ir a Holanda y no he podido ir por razones economica$$$$ y tu te detienes a preguntar esa tonteria? Que injusta es la vidita. Holanda es Maravillosa y a pesar de lo pequeñita que es tiene muchas cosas interesantes.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com