Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Que tanto saben de Haiti y de su gente????

Haiti ocupa la parte occidental parte de la isla Española junto con Republica Dominicana, un territorio de 27.750 km2, hablan frances y creol un dialecto de 23 letras alfabeticas, fue el primer pais negro en independizarse en 1804, primero que muchos paises de los nuestros.
Es el país mas pobre de américa, con casi 9 millones de habitantes, con un nivel de alfabetizacion bajo, un indice de pobreza y muchas cosas mas, PERO, tambien tiene muchas cosas que no conoce la gente:
HAITI tiene unos hermosos lugares turisticos, sus playas, son super hermosas porque no estan saturadas, hay muy buenos hoteles para turistas, hay muchas cosas para ver y conocer, la gente es super agradable y muy trabajadora, son buenos amigos, si te quieren te quieren de verdad, no es verdad que practiquen el vudu como sale en las peliculas, muchos ni saben de su existencia y dicen que uno sabe mas de esas cosas que los mismos haitianos.
los hombres son super buenos esposos, y sus mujeres hermosas, hay que verlo.

 

RESPUESTA

Yo estyo haciendo un trabajo sobre la historia precolombina y los lugares a donde llego por primera vez colon. Haiti, que forma una parte de la Espa;ola, habitaban en ella unos indios llamados Tainos, tenes que leer sobre ellos en internet, es super interesante su forma de vida y como Colon les c@g0 la vida, y con palabras un poco exageradas, Colon tipo que los "extingio", pero es muy interesante su historia, y era uno de los pueblos mas inteligentes que habian. Ademas estuve averiguando yme dijeron que es un lugar hermoso y con unas playas que ni en las peliculas ves, asi que creo que algun dia ire para alla...
Suerte en tu busqueda
Salu2

 

OTRAS RESPUESTAS

se lo que acabas de decir, tenía tiempo que no ohia nada

---------

Lo ke a mi se me hace mas bonito es ke la gente es muy amorosa, te tratan con mucho cariño y te ofrecen todo (lo mucho o poco) ke tienen, ademas de ke se hablan varios idiomas (ingles, frances, español ademas del nativo creol) a mi me parece ke es un pais ke tiene muchisimo ke dar al mundo pero lamentablemente su gobierno no les ayuda mucho y como en la mayoria de los paises en latinoamerica les roban demasiado. El motivo por el cual les es dificil atraer al turismo puede ser ke la gente de ahi es demasiado pobre y hay muchas guerrillas internas.

---------

Haiti en mi pais siempre se asocia con pobreza, hambre,y solo cosas malas por lo que los chileno evitan ir alla al enos que no sea en vacaciones, la mayoria de las personas que van lo haven para ayudar, llevar comida,etc.

creoque esa seria la principal razon de no ir a haiti y no conocer todos loa atributos que tu nombras, como playas, gente agradable,

creo que la tv siempre destaca las cosas malas, que no ayudan por que la genet evita ir alla pensando que todo es como lo muestra la tele, y si fueramos de vacaciones aumentariamos las zonas turisticas y asi eso que se muestra en la tv ya no existiría!!!!!!!!!!!!!!!!

salu2

---------

te digo solamente una cosa vivo al frente de ellos soy de rep.dom se mucho pero no tengo mucho tiempo,te digo q en haiti los niños pasan mucha ,mucha hambre y ellos para no morir de hambre vienen de su pais al mio y los niños de haiti q viven en mi pais pelean para obtener su comida.

----------

Haïti c'est un pays sans espoir.
Le pays plus pauvre d'occident avec un taux d'analfabétisme élevé.
Il n'y a pas de gouvernement ni de loi.
Le SIDA fait des ravages.
La déforestation a été sauvage et les dommages sont pratiquement irreversibles!!
Oui il y a de belles plages et si tu viens dans un hôtel bien surveillé, tu n'auras aucun problème.
Il ne faut pas s'aventurer tout seul dans les rues.
L'Haïti a peu de commerce et il n'exporte pratiquement que de l'émigration.
Certains pays comme la Colombie et l'Uruguay viennent à l'aide et MERCI. La plupart des pays du monde oublient à la Première Republique noire du Monde et celle qui a inpiré le rêve de Bolivar.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com