Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Hostal en Granada?

Alguien me recomienda algún hostal o pensión en Granada que esté céntrico, limpio y barato.

 

RESPUESTA

si vas ahora los precios estan tirados en unos apartamentos en el barrio antiguo; puedes verlos en www.granada-in.com, o en el telfno 958222428, no le hagas caso a los precios de la página, llámales y pide un descuento apañao

 

OTRAS RESPUESTAS

Estuve con mis amigas en un hostal de Granada hace un par de años en Pascua, estaba bastante limpio, muy céntrico (a cinco minutos a pie de la catedral), y la verdad que nos salió bastante barato, aunque no esperes muchos lujos, si había agua caliente en el baño, pero no tenia TV, ni aire acondicionado, a nosotros no nos importó porque pasábamos el día fuera visitando cosas, y como era pascua tampoco hacia mucho calor. Si quieres llamar este es el teléfono: 958270418. El único impedimento es que no tiene servicio de desayuno, y al ser una zona tan céntrica, también hay marcha nocturna, y si te se ocurre mover el coche, cuesta bastante aparcar, hay mucha zona azul en casi todo el barrio.
Espero haberte ayudado. Un saludo.

---------

Hola;

Si lo que buscas es economía hay uno que se encuentra muy céntrico y dicen que está a 5 minutos del centro de la ciudad se llama "Camino real " aunque es de dos estrellas.
Me pasaron una página donde vienen mas datos.
Te la dejo aqui..pudiera interesarte.

http://www.alhambradegranada.org/estable...

----------

Hola Noloestoy (extraño alias aunque original y fácil de recordar), hay muchísimos hostales en Granada; yo no soy de allí pero llevo tantos años viviendo que me siento granadino.
Venga, toma nota:
HOTEL MOLINOS. Situado en la calle Molinos, ubicada en uno de los barrios típicos de Granada, El Realejo. 958-227-489
HOSTAL ATENAS. En la Gran Vía de Colón; a un paso de La Catedral, Alcaicería y otros sitios interesantes. 958-778-750
HOSTAL VERONA. En calle de Recogidas; también céntrico. 958-255-507
HOSTAL LOS JERÓNIMOS. En calle de Gran Capitán; no en el centro, centro de la ciudad pero sí a un paso de todo. 958-294-500
Todos ellos van desde los treinta a los cuarenta y cinco euros por el servicio de alojamiento y disponen, entre otros, de aire acondicionado.
Y nada más, solamente decirte que si vienes por aquí te aseguro que lo pasarás bien; no sólo por la parte monumental y artística de esta ciudad, que ya es interesantísimo, sino por las “juerguecitas nocturnas” y el buen tapeo. Que tengas un buen día.
Chao, bonita.

----------

He vivido en Granada siete años. Cuando mi familia me visitaba, se alojaba en la pensión Girasoles. Es céntrico y no te clavan en absoluto.
Aquí tienes la información:
http://www.infohostal.com/guia/granada/g...

Que disfrutes de tu estancia en Graná!

-----------

Hostal los Girasoles Cardenal Mendoza, 48, esq. S. Juan de Dios precio mas o menos 50 por noche
Hostal Atenas Gran Vía, 38 precio aprox 33 E por noche
Hostal nuevas naciones Placeta de Triviño, 1 precio 55 E noches
y si no mira aqui para que te hagas una idea
http://www.infohostal.com/guia/granada/g...

-----------

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com