Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

¡VISITA MÉXICO!

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

¿Que ciudad es la mas economica para vivir en italia?

hola!! estoy por visitar Italia pero quiero establecerme en alguna ciudad y de ahi viajar a las demas, tener un lugar base mientras estoy por alla... me gustaria en La Toscana, busco una ciudad en la que la renta de algun piso o departamento no sea tan cara... Me pueden ayudar??? mil gracias!!!!

 

RESPUESTA

Palermo es un ciudad económica....especialmente para los turistas...Pero te puedo decir que es una ciudad muy segura (eso sí con las previsiones del caso como cualquier ciudad en el mundo) y lo de la mafia no afecta a los turistas directamente...no es que hay balazos por media calle como en las pélículas...yo estuve el año pasado y me divertí mucho, las personas son muy amables, te tratan mejor que en otras ciudades de Italia, además se come de forma estupenda por poco dinero...está el mar lindísimo...un ambiente único y caliente en el verano!

OTRAS RESPUESTAS

Mientras mas al norte es mejor,por ejemplo yo vivo en TORINO una cuidad muy tranquila pero la vida es mucho mejor en el sentido economico que otras cuidades,las cuales todo cuesta mucho mas,la ropa los alimentos,en fin todo en general y si vas muy al sur es un problema ya que la gente son mas pobres que en todas las partes de ITALIA Y TAMBIEN HAY MUCHO PELIGRO,porque esta es la parte donde abunda mucho la MAFIA

---------

Hola! Vivo en Italia desde hace 3 años y te puedo asegurar que cuanto mas al sur vas todo es mas barato (departamento, comida y ropa) y mas inseguro... Depende de que vienes a hacer: Si te tienes que mover por Italia lo ideal es encontrar algo en en centro del pais. Si vas a recorrer Europa el norte es lo ideal porque estas mas cerca para viajar en por tren o auto. Buen viaje!

---------

 

 

 

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com