Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

¡VISITA MÉXICO!

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Y en Espana como es la vida alla y su diario vivir.?

Me gustaria que me contaran. Es como viajar por medio de sus anecdotas.

 

RESPUESTA

yo soy español y te puedo decir que hay gente de diferente forma de ser como en todas partes, es cierto que los del sur en general son mas cercanos y muestran mas simpatia. es un pais con mucha libertad, hay gente de diferentes culturas sobretodo de latinoamerica. es un pais moderno, se observa en las ciudades que tienen altos edificios y complejas infraestructuras.

Respecto a la comida: es muy buena, en la zona de valencia hacen unas paellas exquisitas. la cocina mediterranea esta bien. se cultiva mucho la vid, el olivo y el trigo.

Respecto al ocio: los españoles disfrutamos de nuestro tiempo libre en las playas (mas ahora en verano) los que vivimos en una zona donde no hay playa existen unos paisajes muy bonitos de montaña donde te puedes relajar. la gente joven tambien se lo pasa bien en las discotecas, el cine...

Como aspectos negativos podria decirte que el precio de la vivienda es muy elevado, la mayoria de la gente no puede comprarse un piso sin hipotecarse.

Te recomiendo que visites españa para que compruebes tu misma esto que he contado. De mi pais destacaria la libertad en todos los sentidos, la gente de aqui solemos ser tolerantes, el clima y la calidad de vida.

saludos! ;)

OTRAS RESPUESTAS

es todo super caro bueno se ve en ese punto de vista porque es mas valor el euro q el dolar, fui de viaje y me salio carisimo pero es muy diferente a los latinos allas son mas liberales, me encanto... solo q hubiese kerido tener + dinero

---------

Pues tiene cosas bonitdas pero no todo es maravilloso como crees, por ejemplo la comida, dicen que es de las mejores del mundo, pero creo que esto se refiere a comida mediterránea, por las ensaladas, el aceite de oliva y el vino, pero fuera de ahi, no hay mucha variedad para el día a día, el pan no es bueno, ls quesos no son muyy buenos, los buenos son muy caros, si tienes mucha hambre, pocas ganas de cocinar y pocas ganas de gastar, solo tienes las tapas o pinchos, que no es más que pan rebanado con carne encima, y si esto no te satisface te ofrecen bocadillos secos y salados, eso si necesitaras agua para pasartelos y cuidado con el paladar porque el pan es tan rasposo que te cortara, ademas de que en muchso lugares la comida es mala y seca, sale muy caro.

Eso es el dia a día por lo menos 3 veces al dia me encuento con este conflicto., claro que las ciudades son bonitas, pero los camareros te trataran bastante mal, aunque la gente en la calle siempre te contestara de buena manera por la dirección de una calle o algo así. En los bares hay dos tres cosas seguras: mala musica, mucho humo de cigarro, y precios altos y para degustar tendrás que comer encima de la basura porque en los bares las servilletas y en general la busura se tira al suelo.
Ahora lo bonito que tiene España es su arquitectura, sus paisajes, que la gente es educada a la hora de conducir, que no hay basura en las calles, que todos parecen felices exibiendo sus ropitas caras, paseando a sus perritos y a sus niños, degustando una fría cerveza mientras se mira de pies a cabeza la gente que pasa por ahí, las piscinas repletas de gente en pelotas tomando el sol muyyy agusto,
Ese es a grandes razgos el día a día de España.

saludos

---------

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com