Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

¿Qué país de América visitarías primero, cuál último o nunca y por qué?

Están exceptuados Estados Unidos y Canadá

 

RESPUESTA

El primer lugar que visitaría es Perú. De toda la gente con la que he tenido contacto, las más interesantes son peruanas (mujer u hombre) De paso quiero visitar algunos lugares (t´rísticos o no) que hace rato quiero ver.
El país que jamás visitaría es México. Su cultura no es de mi agrado y no tiene nada que me traiga de forma positiva (lo cual NO quiere decir que sea un mal país: sólo no es de mi agrado)

OTRAS RESPUESTAS

mexico x supuesto y nunk peru o bolivia y esto es para la chava que te repondio primero jeje:

y xk peru??????? estan bn gachos y mexico es buen pais dime de que pais eres poruq ese nota qu eno sabes nada de historia mexico es uno de los paises con mas historia porfavor piensa!!! cuantos lugares historicos, culturales y naturales tiene mexico de sobra porfavorrr como compara con peruu que lo unico bueno que tiene es machu picchu

---------

Nunca visites Cuba, la gente parece ser muy amable, pero cuando ver el dinero o la posibilidad de salir de su paìs, fingiràn lo que sea para salir con sus fines, conoceràs lo màs bajo del mundo.

---------

Iría mil veces a Chile, de los que no conozco a Ecuador y creo que nunca a ninguno, hay que conocer de todo.

---------

Brasil, Argentina, serían los primeros porque están cerca de mi país, no existe lugar que no me gustaría visitar, si pudiera recorrería todo el mundo.

---------

El primero que visitaría es méxico ya que es el único país que tiene salida a los 3 mares de américa (atlantico, pacifico y caribe),y tiene playas de primer nivel, tiene un gran patromonio arqueologico, una comida muy reconocida en el mundo y siempre hay algo que descubrir!

El que nunca visitaría es ARGENTINA por que dicen que su río de la plata huele a m.ierda y está en bs as y dicen que bs as es lo mejor imaginate como está lo demás?

----------

Visitaría primero México, pero no por sus playas, sino me interesaría conocer sus monumentos, su historia azteca y colonial.

No quiero decir que nunca visitaría un país de América, pero creo que nunca iría a Bolivia,porque allá no nos quieren ( a los chilenos) y no me sentiría segura estando ahí.

----------

visitaria primero a Chile, Argentina y Brasil, siempre he querido ir, y de hecho todos los paises de America tienen su encanto pero creo que no iria a Nicaragua ni el Salvador, simplemente no me llaman la atención...

salu2

----------

A Brasil definitivamente si iria.. porque la gente brasileña me cae bien, sus mujeres son las mas guapas del mundo y hay mucho que conocer ahi

A Argentina nunca iria.. que demonios ahi en ese lugar ? solo egocentrismo en su maximo esplendor aunque no generalizo pero de igual manera no me llama la atencion

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com