Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Tickets o multas en Puerto Rico?

No creen q es injusto que cuando te multan en PR, tengas q ir a la colecturia primero a pagar tu ticket o boleta, y luego tengas q hacer otra fila en obras publicas para q te CANCELEN el ticket. Si no te lo cancelan en obras publicas, te aparece cuando intentes renovar la licencia. Creo q deben de ya hacer un programa entre ambos sistemas, tanto el de colecturias o hacienda y obras publicas para q el ciudadano vaya solo a un lugar y no estafar el bolsillo de PR. Tenemos muchas cosas buenas, pero esta es una q tenemos q mejorar.

 

RESPUESTA

Me parece una muy buena observación y de hecho estamos super atrasados en ese aspecto. Después se preguntan porque hay tantos empleados del gobierno si tenemos que ir a tantas oficinas para poder completar una transacción o diligencia y en cada oficina hay un montón de gente.

OTRAS RESPUESTAS

estoy 100% deacuerdo contigo
y no es solo con los ticket , si necesitas un sello para alguna agencia tienes que ir a la colectaría primero.
o en el CRIM que tienes que ir esperar por un documento después hacer una fila para llenar un papel para comprar un cello , después hacer una fila para comprar el sello a si no tienes el cambio exacto tienes que buscar cambio por que ellos no te cambian y volver a hacer la fila y después esperar para que te den el documento.

se la ponen dificil a uno.

---------

No solo el proceso es pesimo. La ultima modallidad consiste en que si consigues un buen contacto le pagas algo y te borran las multas. Pero, sorpresa: las que te borran a ti se las ponen a otras personas al azar, asi que no desaparecen. A mi me aparecen 2 multas que ascienden a 200.00 dolares que nunca me dieron y lo mas triste es que no tienes forma de reclamarlas porque aparecen en tu licencia.. Triste, verdad? Puerto Rico lo hace mejor!!!

---------

me lo dices. en puerto rico hay un atraso en las oficinas de gobierno que es increíble. dímelo a mi que hace dos meses vine de allá de vacaciones y yo que estoy impuesta al estilo de new york, bien rápido pues imaginate.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com