Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

AMIGOS de OAXACA.........Es VERDAD??????

que habra si habra Guelaguetza este año en Oaxaca Vi un comercial de tv en el que sale Vinicio Castilla y dice que si habrá.... que saben ustedes. tengo muchas ganas de ir este año a pesar de los problemas que hay... porque me dicenque se pone genial...

 

RESPUESTA

Es la proganda que esta realizando el gobierno del estado, y tiene todo un dispositivo de seguridad segun ellos para garantizar el evento, pero por otra parte la appo y el magisterio han dicho que no permitiran que se realize, aun no se sabe que van a hacer, pero por como se han presentado las cosas es evidente que puede haber enfrentamientos este dia, asi que no es por desanimarte pero si es asi, esto se pondra terrible, claro, a menos que te guste la adrenalina. Y de que es una gran fiesta, claro que lo es, y por supuesto que vale la pena verla, cada año son dos lunes, asi que te sugiero dejes pasar el primero (el 23 de julio), y no dejes de ver las noticias, asi, si se lleva a cabo aun podras venir a el proximo que sera el dia 30.

OTRAS RESPUESTAS

Hasta donde sé si se va a realizar, pues el gobierno de Oaxaca ha asegurado que va a realizar el evento a como de Lugar, además no se pueden dar el lujo de no hacerlo pues ya están al límite de la quiebra, asi que yo creo que lo que dice el señor Vini castilla es efectivo, yo también voy para Oaxaca. Que te diviertas!!!!!

---------

Lo que si habrá será Guerraguetza, vengan a conocer cómo se las gasta el gobierno para golpear movimientos sociales, con chance y los agarren los policías, les den una golpiza y los lleven a pasear en camionetas por la parte sur de la ciudad y conocerán la procu y tal vez el penal de Ixcotel, sino es que antes tengan que pasar por el hospital.

Esta pseudopolicía es completamente terrible, disparan a lo idiota y golpean igual. Si por pura casualidad pasan cerca de una gresca tal vez hasta en la cárcel terminen.

Pero vengan, Oaxaca está mejor que nunca....

----------

Ni vallas, esta la cosa muy violenta, yo acabo de ir y me golperaron mi coche con piedras, y el seguro del coche no cubre los daños causados por manifestaciones, y yo lo que vi estan muy broncudos, NO VALLAN ESTA MUY PELIGROSO

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com