Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Lugares donde visitar en San Luis, México?

Que lugares recomiendas para visitar en esa bella ciudad?

 

RESPUESTA

San Luis Potosí, esta divido en cuatro regiones con diferentes climas, altiplano, centro, zona media y zona huasteca, en cada una encontrarás diversoso ambientes, asi que o te vines conmucho tiempo y $$ disposición para conocer un poco de todo o te ubicarás en una zona especifica, pra empezar te cuneto un poquito dela altiplano:
Armadillo de los Infante, este pueblo parece olvidado del turismo, no hay hotel y si vas tendrás que llevar loche porque solo hay una señora que vende gorditas pero no todos los dias, ahi fue donde estuvo la primera imprenta en latinoamerica, sus calles y construcciones son muy antiguas, en un pueblo aun real, tiene muy poca población de edad media, ya que todos emigran despues de la secundaria.

Para acampar de noche dicen que el Valle de los fantasmas es excelente.

El tradicional cerro de San Pedro mismo que sale en el escudo de armas del estado y Real de Cartorce "pueblo fantasma" por que de ser una gran urbe paso a ser una pequeño poblado con una población casi nula, actuamente se ha levantado cuidando las ruinas del gran emporio, es fascinante llegar a él a travesando un cerro por su centro de 2 km que tiene el tunel.

La zona huasteca la podrás visitar si tu deseo es ver verde hasta por los codos, la vegetanción es amplia y ahora con estas lluvias mucho más, existe en Xilitla un "castillo" dále al buscador así y verás las imagenes son realmente bellas, el zotano de las golondrinas, de las guagas, en las cascadas y nacimientos habras de chehcar muy bien porque en muchos lados al estar los rios crecidos por seguridad no estan permitiendo la entrada,

Me puedo exter más pero creo que con esta probatida tienes, el proximo 1'0 de agosto inicia la FERIA NACIONAL POTOSINA O FENAPO, donde podras ver un poco de todo lo que es el estado en los pabellones de artesanias y auqnue no conozco otras ferias he oido que por lo demás es semejante a otras.

San LUis tiene mucho que ofrcer pero nuestros tres gobiernos no lo han apoyado ven y descubrelo.

OTRAS RESPUESTAS

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com