Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

¿Han viajado a la India? ¿Qué sienten respecto a ella?

 

RESPUESTA

Que es uno de los países más interesantes del mundo, sin duda! No he tenido aún la suerte de viajar, pero seguro voy a visitarla algún día. Es uno de mis más grandes sueños.

OTRAS RESPUESTAS

No he viajado allá pero ese es uno de mis sueños principales,y creo que lo podré hacer realidad en un futuro no muy lejano,y me atrae por que su cultura es impresionante en cualquier ambito desde la religión,fiestas,gastronomía,y creo que es un lugar único y que vale la pena descubrir.

--------------

Yo ya tengo 6 meses viajando a india constantemente, en este pais existen contrastes bastante marcados, puedes ver el hotel mas suntuoso del mundo al lado de el barrio mas pobre, el nivel de pobreza aqui es bastante alto (el rico tiene mucho y el pobre no tiene nada), ves gente durmiendo en las calles, y pidiendo dinero para sobrevivir, eso se debe a una inmensa poblacion 1300 millones, tienen una cultura bastante hermetica y cerrada, pero el lado turistico no muestra nada de eso, son amantes de el cine y todas las semanas se estrenan no menos de 50 peliculas diferentes en todo el pais, ademas tienen bastantes problemas de comunicacion, aqui hay 28 lenguas oficiales ademas de otros muchos dialectos regionales, a veces entre ellos mismos de un estado a otro no se entineden, por eso el indi y el ingles son los idiomas oficiales, pero muchas personas no tienen un buen nivel de esos idiomas,

Por el lado bueno:

-Una rica historia y cultura, dentro de la religion hindu puedes encontrar innumerables historias y fabulas.

-Si te gusta el picante este es un buen lugar, si no te gusta traete un antiacido.. : )

- Solo en las grandes cuidades como Mumbai, Chennai o Delhi podrias vida nocturna activa, los cuidades pequenas y pueblos son bastante conservadores.

- Muy seguro, podes caminar en la noche sin temor.

- Barato.

Te recomiendo visitar Mumbai, Chennai, New Delhi, Agra (donde esta el taj mahal) y un territorio llamado GOA, es espectacular...

Espero te guste la informacion...

Saludos
Te

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com