Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Me voy de camping al Puerto de Mazarrón, Murcia..?

Y me gustaría saber si alguien ha estado ya allí o es de allí para que me pueda aconsejar el mejor camping,si puedo reservar y que cosas puedo ver y donde divertirme.Muchas gracias.

 

RESPUESTA

Hola, creo que en Puerto de Mazarrón solo hay 2 campings. Aqui te dejo los datos:

CAMPING LAS TORRES **
Dirección: C.N. -332 Cartagena-Mazarrón, Km. 29
Código postal: 30860
Localidad: Puerto de Mazarrón ( Murcia )
Teléfono: 968595225
Fax: 968595225
Web: http://www.campinglastorres.com/...

CAMPING LOS DELFINES
Dirección: Carretera Isla Plana - Playa El Mojon
Código postal: 30860
Localidad: Puerto de Mazarrón ( Murcia )
Teléfono: 968594527
Fax: 968594527

Desde mi punto de vistas siempre estará mejor el Camping Las Torres, ya que es de más categoria (2 estrellas), por lo que tendrá más servicios y mejores instalaciones.

-------

En cuanto a lo que hay para visitar aqui te dejo un poco de información:

Sin lugar a dudas, el encanto de este pueblo reside en sus variadas y numerosas playas, exactamente 35 kilómetros de costa de los cuales 10 de ellos son aún calas vírgenes de una gran belleza paisajística no solo por los parajes en los que se enmarcan dichas playas sino también por sus asombrosos fondos marinos. El encanto mazarronero reside también en la excelente temperatura de la que Mazarrón disfruta a lo largo de todo el año, la apetecible gastronomía o las diferentes actividades de ocio que se ofrecen para todo aquel que quiera disfrutar de actividades acuáticas, subacuáticas, senderismo y otras muchas cosas que logran ofrecer a quienes las realizan sensaciones que quizá había que definir como contradictorias, porque Mazarrón más allá de los datos cuantificables, ofrece una imagen compleja construida por el mar, la sierra, los campos, el pasado minero, el presente agrícola y el futuro turístico.

Mazarrón no es solamente una costa privilegiada, capaz de ofrecer una oferta consolidada del Turismo de Sol y Playa sino que hoy en día avanza para que sus recursos naturales y culturales confluyan para ofrecer a todo aquel que nos visita la infraestructura necesaria para hacer de sus vacaciones una etapa de inolvidables recuerdos que te harán volver a visitarnos y seguir descubriendo los asombroso rincones de un litoral que bien merece estar catalogado como templo del culto a la belleza.

----------------

Espero te sirva de ayuda.
Saludos.

OTRAS RESPUESTAS

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com