Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

¿Me podeis hablar de los Irlandeses e Irlanda?

Voy a estudiar alli un tiempo, y no se ni a donde podría ir, ni nada de ellos ¿Alguno de vosotros a estado alli?

 

RESPUESTA

Hola Elo,

Pues yo aunque no tanto tiempo, si he estado también en Irlanda, concretamente en Dublín y me parecio una ciudad en la que se puede vivir muy bien y estar agusto.

La gente es muy hospitalaria y tiene una gran mezcla sociocultural que es muy agradable.

Para vivir mejor en las afueras, que están muy buen comunicadas y tendrás mayor tranquilidad.

Por si te sirve te dejo una muy buena guía sobre el país:

http://www.viajesyofertas.net/irlanda.ph...

Te desejo un buen viaje y estancia allí.

Saludos

OTRAS RESPUESTAS

Estuve dos años y pico, y la verdad en cuanto pueda me vuelvo a ir.
La vida allí me encanta, es tranquila pero a la vez muy interesante. Es una mezcla de culturas fabulosa, la gente convive sin problemas. Y hay una diversidad tremenda
Allí aprendí un idioma, mil culturas distintas y descubrí el amor por conocer nuevos lugares....creci como persona, aprendí profesiones diferentes, hice amigos q son como hermanos...
Vamos q te recomiendo la experiencia con los ojos cerrados.
Dublín en una buena zona, pero yo buscaría algo por los alrededores. El acceso a la ciudad es sencillo tanto por dart (tren) o autobus.
No tengas miedo por el idioma, son pacientes.
No sé si quieres saber más pásate por mi blog y te contestaré encantada
Un saludo

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com