Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Del aeropuerto de Buenos Aires que transporte debo tomar al centro??

hola pretendo ir a Buenos Aires pero no se si hay bus del aeropuerto al centro de Buenos Aires, o que costo tendra un taxi??
tambien quiero saber como puedo viajar de Buenos Aires a La Plata, que tiempo se hace?? que transporte tomar?? cuanto cuesta?? gracias por tu ayuda

 

RESPUESTA

Para viajar desde los Aeropuertos al Centro.

Desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
lo mas rapido y comodo son los buses de Manuel Tienda Leon. lo contratas directamente a tu llegada a Buenos Aires o tambien por internet http://www.tiendaleon.com.ar/home/home.a...
el costo hasta la terminal de Puerto Madro ubicada detras del hotel Sheraton es de $ 32 aporx USD 11
Los remises que contratas en Ezeiza tambien son seguros y te van a llevar hasta el destino que desees pero con un costo mas elevado aproximadamente unos $ 65 que son USD 22.- tambien los contratas y prepagas en Ezeiza.
no te recomiendo el Colectivo 86 ya que puede llegar a tardar unas 2 horas contra los 40 min que tarda el bus manuel tienda leon.

Si llegas al Aeroparque Jorge Newybey un taxi hasta el centro tiene un costo de $ 15 apox USD 5.- al estar mas cerca de la ciudad puedes tomar un co,ectivo en la puerta del aeropuerto el Nro 45 que tiene un valor de $ 0,80, solamente aceptan monedas.

para viajar a La Plata. hay 2empresas de buses que te llevan una es Transporte Plaza y la Costera Metropolitana. Aambas tiene un servicio similar en cuanto a comodidades, recorridos y tarifas, tiene una frecuencia de 1 bus cada 20 minutos durante el dia. y tiene servicio durante las 24 hs
Parten desde retiro pero tienen varias paradas sobre las avenidas 9 de julio o Paseo Colon. Desde Retiro hasta La terminal de La plata el servicio mas rapido que es todo por autopista tarda aporx 1:30hs y tiene un costo el pasaje es de $ 6 ida aporx usd 2.-

Lo que no te recomiendo es el tren, que si bien es mas economico. la,entablemente tengo que aceptar como argentino y habitante de Buenos aires, que son muy malos, por su estado, como tambien por las cancelaciones de servicios que sufrimos a diario. pero si tu intencion es conocer algo mas,. los trenes parte desde la estacion de Constitucion cada aprox 30 min y tiene un costo de $ 2 cada ida. vas a tardar hasta La Plata aporx 2 horas.

Espero haberte sido util. y te deseo una muy buena estadia en Buens Aires y Argentina.

OTRAS RESPUESTAS

Te recomiendo que si no estas con mucho equipaje, es mejor que camines, pero lo mas rapido para llegar es un taxi, ya que los colectivos dan muchas vueltas para llegar a destino, es mas, centro esta cerca pero en taxi...., en cuanto al viaje a la plata pregunta en la estacion de colectivos de RETIRO, ahi te van a asesorar bien, la verdad no se los costos, pero te van a ayuidar...!!!

-------------

Hola:

Si te refieres al aeropuerto internacional, ( El de Ezeiza) , que es desde donde salen y llegan la gran mayoria de los vuelos intercontinentales , desde alli estas bastante lejos del centro de Buenos Aires.

Tienes colectivo, si, puedes tomarte el llamado "86" que sale desde en frente de la salida del aeropuerto. El trayecto es comodo , porque lo tomaras vacio ( alli tiene su terminal) y es seguro.

El pasaje en bus no es para nada caro, y te lleva a los principales lugares de Buenos Aires.

Este "colectivo" 86 ( en Argentina a los buses se los llama "colectivos" ) te llevara por la autopista hasta el corazon de la ciudad, bajando en la avenida 9 de Julio y entrando al barrio de San Telmo, donde se desplazara por la avenida Paseo Colon primero e Independencia despues.

Doblara ahora para el lado de congreso tomando la avenida Rivadavia ( la mas larga de Buenos Aires).

En tu trayecto podras ver los principales edificios de Buenos Aires, de un lado la casa rosada ( el palacio de gobierno) y el congreso nacional... y por supuesto, el obelisco, alla a lo lejos. Y todo recien bajada del avion... que te parece?

Los taxis de ezeiza al centro son muy caros, y no son aconsejables a menos que estes con mucho equipaje, ya que los taxistas suelen aprovecharse de los extranjeros, y usar ciertas "trampitas" para computar mas fichas en la carrera y robarles.

Si por el contrario, el aeropuerto al que te refieres es el "Jorge Newbery" que es el aeropuerto de cabotaje y donde salen tambien algunos vuelos al Uruguay y Brasil, la solucion es facil, porque ni bien sales del aeropuerto tienes una serie de lineas de colectivos que te llevaran a cualquier parte de Buenos Aires.

Para viajar a La Plata, el metodo mas facil es el tren, que sale de la estacion llamada "Constitucion" ( la veras sobre la mano derecha cuando estes entrando en Buenos Aires desde ezeiza).

El pasaje en tren es tambien muy barato y el viaje demora aproximadamente una hora.

Tambien puedes viajar a La Plata en omnibus que salen tambien de Constitucion.

Espero que esta respuesta te sea de utilidad.

Saludos y buen viaje

-----------------

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com