Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Siempre he querido ir a Grecia, los que habéis estado, la recomendáis?

Supongo que el hecho de que me guste la mitología (os habíais dado cuenta? :-p) y el estudiar arquitectura influye en mi opinión, pero tengo miedo de haberla idealizado y encontrarme frente al Partenón y no sentir... nada! o peor aún, sentir DECEPCIÓN!.

 

RESPUESTA

Eso tambien me pasa a mi. Y la sentiras, los siglos no pasan en valde. Pero siempre queda algo, el mensaje de las piedras. Para eso has de abstraerte y sentir que ese mensaje aún nos llega y que el espiritu que las levanto persiste. Las piedras no son nada, Lo que les dio forma y las ordenó en el espacio si.
A veces, cuando visitas algún lugar famoso notas que la gente no percibe lo que hay delante de sus ojos. Pero solo el detalle, el pequeño elemento que nadie ve, esa firma de picapedrero colocada en una piedra, te habla. Solo a ti que escuchas.
Una vez recuerdo haber visitado un monasterio famoso. La gente recorria con prisas los claustros, guiados (guiados) por el guía. Una pareja se habia sentado en un lugar escondido y miraban fijamente un capitel ajenos al bullicio. Si solo un capitel. No son los ojos, sino la mente quien puede ver.

OTRAS RESPUESTAS

Es muy bonito, mis padres y hermana han estado y han venido maravillados. En Atenas y Bolos.

Me han dicho que con el idioma son un poco negados, así que prepárate para el griego jeje ;)

-----------

No, el Partenón no decepciona, es majestusoso y armónico, la acrópolis un poco pero hay que echarle imaginación. Procura ir en Semana Santa. Yo hice un viaje desde Bulgaria hasta Atenas en autobús, viendo el monasterio de Rila en bulgaria y bajando hasta el Peloponeso. Una maravilla!!!

-----------

Bueno yo estuve en Atenas y como ciudad pues me dejo un poco decepcionada,es muy ruidosa y el trafico parece que van como locos.
A parte de la ciudad te diré que fui al Partenón y me gusto mucho porque a mi también me gusta la mitología,Lo que es muy bonito el teatro clásico de Epidavros en el Peloponeso, Las isla Poros, Hydra, Egina bueno que decirte son preciosas, si te gusta la arquitectura te va a encantar Grecia,a mi me gustaría ir otra vez,así que yo te lo recomiendo. La gastronomía es muy buena mediterranea y los postres están buenisimos jejeje. Saludos.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com