Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

A cuanto queda Taxco del Df?

Como puedo ir?, que otros lugares en los alrededores del DF se pueden visitar? Cuanto sale el boleto y desde donde?

 

RESPUESTA

HOLA amigo argentino: Antes que nada, te quiero comentar que hace dos años estuve en tu pais y me encantó. Mira te digo algunos tips, cerca de la ciudad de México hay varios lugares que puedes visitar, te menciono algunos :
Valle de Bravo, (en el Estado de Mexico) es un pueblito pintoresco con un lago , artesanias, y bosques , muy lindo. (1hr.30min del D.F), Cuernavaca ,Tepoztlán, hacienda cocoyoc (Morelos) 1hr,la primera es una ciudad pequeña donde varios capitalinos tienen su casa de descanso y hay muchas cosas que ver, la segunda y la tercera (muy cercanas a la primera) te ofrecen la piramide del tepozteco y la hacienda de cocoyoc (muy lindos ambos), Taxco (Guerrero) 3.30 hrs aprox. pueblito típico (muy lindo) encontrarás además cientos de lugares que venden artesania de plata muy barata y buena., Querétaro (Quéretaro) es una ciudad a 3hrs muy bonita, te recomiendo muchísimo Guanajuato y San Miguel de Allende(Guanajuato)
que son ciudades muy peculiares, sobre todo guanajuato porque es patrimonio cultural de la humanidad y toda la ciudad es linda, muy caminable y con edificaciones hermosas, si vas en auto los coches van en tuneles por abajo de la ciudad es espectacular, ahora que si lo tuyo es la naturaleza en San miguel regla (Hidalgo) a unas 2 hrs hay espectaculares bosques y buenos hoteles o puedes visitar Amecameca (Edo.México) 1hr.30 y subir a los volcanes popocatepetl e iztaccihuatl (si vas llevate chamarra, hace frio pero vale la pena), y otro lugar que puedes ir muy cercano es Malinalco (edo.mexico) es un lugar muy lindo también . A las afueras del D.F (menos de 1hr) puedes visitar el convento del desierto de los leones (recomendado) las piramides de teotihuacan (recomendado) y el centro ceremonial otomi. Te envió un fuerte abrazo y que tu estancia en México sea placentera.

OTRAS RESPUESTAS

esta como a unas 3 horas y es muy bonito su estrutura parese algo antigua ademas de que consigues la plata en el mejor presio y si vas con la intención de eso evita la plaza es muy barato pero en la mina es mejor.

saludos

-----------

HOLA, BUENO PUES TAXCO ESTA COMO ENTRE 2 HORAS Y MEDIA Y 3 HORAS DE LA CIUDAD DE MEXICO, ES UNA POBLACION QUE SE CARACTERIZA POR SU ARTE EN PLATA Y ESTA LOCALIZADA EN EL ESTADO DE GUERRERO, www.taxcolandia.com TAMBIEN MUY CERCA DE AHI SE ENCUENTRAN LAS GRUTAS DE CACAHUAMILPA, LUGAR MITICO DONDE PODRAS CONOCER FORMACIONES COMO LA BOTELLA, EL CALENDARIO AZTECA, LA CATEDRAL METROPOLITANA, LOS ENAMORADOS, ETC,.
OTRO SITIO QUE TE RECOMIENDO VISITAR ES EL SANTUARIO DE LAS MARIPOSAS MONARCAS, UBICADO CERCA DEL PUEBLO DE ANGANGEO EN MICHOACAN, PUEDES IR A CHOLULA DONDE DICEN QUE HAY UNA IGLESIA POR CADA DIA DEL AÑO, QUERETARO ES MUY IMPORTANTE EN EL AMBITO HISTORICO Y TURISTICO, EN EL ESTADO DE HIDALGO PUEDES VISITAR TULA ASI COMO VARIOS PARQUES ACUATICOS (como el Tule), MAS CERCA DE LA CIUDAD DE MEXICO (como a 45 minutos) ESTA TEOTIHUACAN, LA CIUDAD DE LOS DIOSES, CON SUS PIRAMIDES DEL SOL Y DE LA LUNA, EL TEMPLO DE QUETZALCOATL Y LA CALZADA DE LOS MUERTOS (entre otras cosas) VETE DE SAFARI A AFRICAM SAFARI EN EL ESTADO DE PUEBLA O VISITA EL CERRO DEL TEPOZTECO EN MORELOS. COMO VERAS PUEDES HACER 1000 COSAS Y NUNCA VAS A DEJAR DE DESCUBRIR, OJALA Y ALGUNA DE MIS RECOMENDACIONES TE SIRVA ¡¡¡SUERTE Y DISFRUTA DE MI MEXICO MAGICO!!!

-----------

Puedes visitar Tequisquiapan, un pueblo tranquilo en el Estado de Queretaro, Pero antes de salir de la Ciudad de Mexico te invito a que descubras porque se le llama la ciudad de los Palacios, Visita Palacio Nacional, El palacio de Mineria, el Museo Nacional de Arte (Munal), El palacio de Bellas Artes, El palacio de Itrubide, La catedral Metropolitana y muchos edificios muy bellos en el centro de la ciudad. A todos ellos puedes entrar y disfrutarlos tanto por dentro como por fuera.
PD. Cerca del zocalo existe la casa del principal patrocinador de la Iglesia de Santa Prisca en Taxco, Pregunta por el tranvia que sale del zocalo es muy bueno ese recorrido

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com