Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

¡VISITA ROMA EN LOS MEJORES DESTINOS!

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Alguien de España?

Soy mexicano, pero estoy de intercambio en Alemania y mañana viernes 20 de Julio viajo a España, acampo en playa maresme y visitaré otras ciudades como Barcelona, alguien que viva allí que me de algunas recomendaciones de que hacer, ver, etc...?
Gracias. Bueno no me explique bien a lo mejor: voy con un grupo de personas y ya tengo donde quedarme y donde comer y posiblemente ya tengan algo planeado a donde llevarnos, pero en tiempos libres quisiera saber de alguién de esa región especificamente para que me ayudará, pues no voy a Madrid ni Málaga ni nada, sólo por esa región

 

RESPUESTA

yo te recomiendo un paseo por el barrio gotico, y no dejes de ver la sagrada familia
Si tienes tiempo una visita a alguna de las playas de la costa brava, e incursiones al interior, por ejemplo a la zona de la garrotxa

OTRAS RESPUESTAS

Si vas a ir a catalunya, deves ir al parque Gaudí, a la sagrada familia...
Si vas a valencia, obigatorio el puerto de la copa america, la ciudad de las artes y las cienciasy las ifestas que se montan
Si vas a murcia, la manga esta genialo
Si vas a Andalucia no te puedes quedar sin ver la Alahambra y sierra nevada de granada ni te puedes quedar sin ver sevilla.
Si te pasas por Castilla la mancha... ve a algún pueblo bonito donde pongan tapas de jamon o algo
Si te pasas por cantabria visita la playa del sardinero, los corrales de huelna, Santillana
Si vas a Castilla y lEon no tengo ni idea.

Me dejo muchas cosas pero bueno...

Saludos

-----------

Amigo ESNOR, Yo soy Peruano y ciudadano universal, Si vas a España, Posiblemente ingreses por Madrid aeropuerto de Barajas, Madrid es historico, tienes para visitar la puerta del sol, la Plaza mayor, La casa Real, admirar el teatro de la sarzuela, recorer la calle gran via y llegar a la Plaza España y tomarte unas fotos con el monumento de don Quijote y Sancho Panza y si tienes tiempo puedes visitar El estadio del Real Madrid.

Si vas a Alicante, Tiene una playa hermoza con unas olas medianas que vienen y van, su mejor presentacion es un bello castillo en la punta de un cerro.

Si vas a Barcelona, Hay un hotel que se llama NEUTRAL, Esta en la calle Consejo de ciento y la Rambla Catuluña es muy higienico y el precio mas barato es de 30 euros la noche

En Barcelona la atraccion es la iglesia de la Sagrada Familia diseñado por el arquitecto GAUIDI, Luego viene el Templo del TIBIDABO una iglesia que parece un Castillo Medieval ubicado en lo alto de una gran montaña.

Luego puedes pasear por la calle paseo de gracia y visitar la casa Batlo, El centro cultural de Cataluya y abrir una cuenta bancaria en el Banco mas grande del mundo el DEUTSCHE BANK, desde luego no te olvides de caminar por la RAMBLA, es una calle muy bonita con estatuas vivientes comidas tipicas y al final de la rambla esta el monumento a Cristobal Colon y el Puerto de Barcelona.

Tambien tienes para conocer El Parque WELL el Castillo de Monthyoui que esta subiendo por la plaza España y el Estadio NOU CAM del Club Barcelona.

Me falta tiempo para escribirte mas, espero que esta informacion te sirva como un preliminar, Buen viaje

-----------

Yo no soy de Barcelona, pero me acabo de leer el libro "La catedral del Mar", libro que por otra parte te recomiendo y esta catedral está en la ciudad de Barcelona. Yo estoy deseando escaparme a Barcelona para ver esta iglesia, y si tienes ocasión vete a verla.

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com