Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Cuando me conviene mas ir a San Antonio?

No se cuando sea mejor fecha para ir de compras y ofertas, si el 21 de julio y una semana a partir de ahi, o hasta principios de agosto?

 

RESPUESTA

La mejor fecha para ir durante este año es del 17 al 19 de agosto, ya que es el Tax Free Weekend y no hay impuestos en ropa menor a a 100 USD. De ahí en fuera las fechas a partir de este fin a ese día son prácticamente lo mismo, mientras más pronto vayas, más ofertas te tocarán porque la temporada terminó hace poco y la ventaja de ir ahorita tambien es que ya hay mucha ropa de la nueva temporada. Yo voy a San Antonio este domingo, me hubiera gustado poder ir al Tax free Weekend pero ya entro a la escuela, suerte y buen shopping!

OTRAS RESPUESTAS

hola!!!

yo te recomendaria hasta principios de agosto

ahorita ya hay especiales por lo de back to school pero aun no muchas muchas ofertas

y no se te olvide tu impermeable y paraguas porque las lluvias estan fuertes =)

saludos y suerte en tus compras!!!

-----------

yo considero que cualquier fecha yo voy febrero, octubre y diciembre y siempre hay ofertas y eso de las taxas a ti no te sirve ni te conviene por que tu como mexicano guardas tus notas despues de comprar vas y haces un manifiesto pagas como 5 dolares y luego vas ala tienda y te devuelven todas tus taxsas por el echo de ser mexicano

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com