Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

¿cual lugar de europa es mas barato? para visitar?

 

RESPUESTA

República Checa, mismo, Praga es muy bonita.
Lituania, y Bucarest en Rumania también son muy baratas. Las 3 más baratas de Europa sino me equivoco.

Los precios de Portugal, Grecia y España son parecidos. Y si eliges destinos playeros... pues mas caro! Pero en el interior es todo mucho más barato.

OTRAS RESPUESTAS

Lepe en España porque ahí son "tan" tontos que igual te pagan en las tiendas y cafeterías porque compres las cosas... JAJAJA Todo depende colega de lo que quieres a cambio porque en Portugal igual es más barato ciertas cosas pero el combustible es más caro que en España y los hoteles son parecidos en precio pero recibes muy poco a cambio porque no es un país "tan" interesante si tu objetivo es pasear... Praga (Chequia) es cierto lo que dice la chica... es barato y encima bonito, distinto y interesante... pero solo te durará dos o tres dias la diversión porque es lo único que tiene interesante ese país aparte que es una ciudad relativamente pequeña... Turísticamente hablando yo escogería España sin dudas pues es el más variado y donde mejor la pasarás relación calidad precio... Si tienes algo de dinerillo pues tampoco hay que ser rico para ir Francia, Holanda e Italia son buenas opciones y preciosos países para ir de turista pero hay que ir con dinero para disfrutarlos y no te arrepentirás de lo gastado porque son fabulosos los tres... el resto puede ser barato pero no está "tan" dirigido al turismo o incluso tienen problemas de seguridad en algunos casos... Y recuerda que no por gusto España es el 2do receptor de turistas del mundo y primer destino turístico escogido por lo europeos con más de 66 millones de turistas al año escogiendolo como su destino favorito por encima de USA y por debajo de Francia que es un país emblemático pero caro para comer bien, combustibles y moverte pues para alojarte es sorprendentemente variado y muy barato... La decisión es tuya yo te recomiendo personalmente España si es más de una semana o Praga si vas solo un par de dias de paseo y no la conoces... si tienes algo de dinerillo ya te expliqué otras buenas opciones... un saludo (de Gran Bretaña y los Nórdicos olvidate que son carísimos)

-------------------

Dicen que República Checa y Dinamarca, ya que son dos paises que no usan euros. En Dinamarca, la corona danesa y el la Rep Checa, pues la corona checa. Pero en ambos paises aceptan también los euros.

La ventaja con estos dos paises es que estan cerca de Holanda y Alemania a donde muchas lineas aereas llegan.

Un viaje a R Checa podria inlcuir una ida a Berlin o algo asi.
Dicen que Praga es una de las ciudad antiguas mas bellas.

En cualquier caso ni Suiza ni Holanda son lugares baratos.

Saludos.

---------------------

Una vuelta por Castilla La Mancha y no cuesta mucho, disfrutaras de sus paisajes, de su comida, de la gente que sabe ser anfitriona, cree me que lo disfrutarás mucho.

Degustaras de platillos típicos de la región y de los famosos queso Manchegos y el vino de Castilla La Mancha.

Asi como su maravillosa artesanía.

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com