Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

¿Qué puedo visitar en Cuernavaca?

Hola! de ultima hora cambie mi destino para mis vacaciones por mmm digamos inseguridad, y ahora pensamos ir a Cuernavaca, ¿a donde me recomiendan ir en esta preciosa ciudad? nunca he ido y quiero conocer lo mejor ya que solo dispongo de 2 dias porque de hay me voy a otras ciudades....pero eso, será otra pregunta, mil gracias!

 

RESPUESTA

Hola, pues primero que bueno que decidiste venir a Cuernavava, hay varias opciones, en el centro esta el jardìn Borda, que fue casa del emperador Maximiliano y Carlos, esta el Palacio de Cortès, que fue casa de Hernan Cortès, la catedral, que fue la primera que se construyo en mesoamèrica, el museo Rbert Brady con una bella colecciònd e obras de arte, el museo Muros, con una exposiciòn permanente de la colecciòn de la familia Gelman y hay varios cuadros de frida y Diego y una parte interactiva para chicos y grandes.
Puedes visitartepoztlàn que tiene la piramide del tepozteco, un covento dominico el museo carlos Pellicer y un gran mercado de artesanias y cosas exotèricas y no olvides comer en el mercado
si quieres irte a nadar hay 63 balnerios en el estado y esta la zona arqueológica de xochicalco, y de ahi te puedes ir a comer a la laguna de coatetelco, una ricas y bartas mojarras.
En la noche esta el centro, con alhunos bares agradable y cafesitos de trova o estan los antros, como mambo cafe y el alebrije o si prefieres tambièn hay muchis catabares
Las opciones son muchas, cualquier cosa si necesitas m´`as informaciòn comunicate conmigo [email protected] y estoy a tus ordenes, ojala y disfrutes tu estancia en Cuernavaca y sus alrededores..

OTRAS RESPUESTAS

 

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com