Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

No se donde ir de vacaciones ... necesito ideas?

soy viajera he recorrido muchos paises
me da igual que destino me recomendais pero como he viajado tanto este año quiero quedarme en España

decidme destinos de playa y con marcha para por la noche

bss

 

RESPUESTA

perfecto,para las q conocemos sitios diferentes españa sigue siendo sorprendente,te digo,1empezemos x la parte costa brava,Roses,en girona,playa y marchita incluida,2 la zona de mi tierra q es cantabria y te elijo Noja playas inmensas,calas misteriosas y marcha a doquier y 3opcion el sur Tarifa,playas con mucha marcha,espero te haya gustado parte de mi eleccion,

OTRAS RESPUESTAS

Ibiza sin duda es el lugar donde mas marcha hay en verano aunque ultimamente con el tema del fuel estan un poco sucias las playas. YO me iria a canarias o a cadiz.

Salu2

---------------

Valencia, Islas Baleares, etc.

Un saludo y que te lo pases muy bien.

--------------

viaja a mexico te sorprenderas de lo hermoso que es

--------------

Hola.
Bueno como eres española de "mundo" obvio es que te conoces de cabo a rabo, todo lo que tiene tu pais, cierto? entonces que caso tiene que pidas ayuda, si eres mundana y obvio que sabes a donde ir. Bueno eso creo, pero me late que te gusta cotorrear, asi aunque no quieras salir de España, te recomiendo ir alguna playa de Portugal, y te la puedes pasar de pelos. Bye.

-------------

Andá a Asturias, a Gijón, la playa de San Lorenzo es genial, y bueno despues tenés la montaña,los picos de europa y tal, muy lindo y la gente es re linda, bueno por casualidad me podrías ayudar, conocés algún lugar de uruguay para recomendarme (si sos argentina), bueno ciao gracias.

--------------

No se tu lugar de residencia, pero si yo estuviera bajo estas condiciones, me iría a Barcelona (una delicia) o a un lugar que para mi es un sueno (Las Canarias) tienes playa y alta montaña, es bellisisma la Gran Canaria y la comida es fabulosa. Disfruta tus vacaciones y si llevas pareja creo que Canarias es tu destino. Suerte

--------------

Si quieres quedarte en España lo disfrutarás, pero estoy segura que no haz viajado a Pucallpa, la selva en Perú, es magnífica, bellae interesante, te desconectarías totalmente del mundo, sin celulares ni ajetreos diarios, es un lugar precioso donde el tiempo practicamente se detiene, pues el día parece durar más de 24 horas. Conocer la calidez de su gente y su cultura será una experiencia que durará toda mi vida. Ah! y no puedo olvidar los paseos en la inmensa laguna bajo la luz de la luna, espectacular.

-------------

Por ahí arriba te recomiendan gran Canaria, y encima alaban su comida, debe ser un grán irónico quien te hace este consejo, porque no he comido peor y más caro que en canarias, exceptuando Tenerife. Si quieres playas y otras cosas también, la provincia de CADIZ, así con mayusculas, llevo cinco años seguidos allí, ya me cansé de viajar fuera y aquí en casa encontré lo mejor, pero no lo comentes mucho que se nos estropea todo cuando aparece tanta gente, los precios y la calidad que comes en los restaurantes está fenomenal.

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com