Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

VISITA MACHU PICCHU EN LOS MEJORES DESTINOS

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Qué hay en Perú que últimamente todos quieren ir allá?

Hay varias personas que preguntan cómo llegar a Perú.
Si me explican, hago mis maletas y nos encontramos por allá.

 

RESPUESTA

Pues los paisajes mas bellos de todo el mundo y la mejor comida.

OTRAS RESPUESTAS

Hola:

Estan las famosas ruinas de Machu Pichu , testigos imponentes de la cultura incaica.

Lamentablemente tuvieron que ser catapultadas a sitio de "interes turistico " por un concurso, a pesar de que lo eran desde hace muchos años.

------------------

mujeres muy bonitas , comida muy buena , y macchu piccu k son unas ruinas incacicas muy bellas te lo recomeindo

-----------------

Machu Picchu
Razon que basta y sobra para ir a darse una vueltqa por alla

Saludos desde Venezuela

----------------

Esta el Machu Picchu que son una serie de ruinas incas muy hermosas que fueron postuladas y no se si selectas para las nuevas maravillas del mundo... tambien estan las lineas o figuras de nazca, las cuales son piedras puestas en el piso que si se observan desde el cielo forman diferentes figuras como animales y otras cosas... tambien peru es famoso por su comida y por ser un pais con culturas muy aborigenes por lo que hay personas que se interesan en esto y quieren conocer sobre lo mismo... sus comidas son diferentes a las del resto del mundo con miles de platos nativos, ademas posee hermosos paisajes y una gran variedad natural.

Saludos.

Lo que pasa mi amigo es que Machu Picchu, ha sido hace poco seleccionada como una de las nuevas maravillas del mundo. Esto ha hecho que crezca el interes de conocer nuestro hermoso pais. Pero El Peru no es solo el Cuzco. Tambien tiene muchos otros atractivos como la amabilidad de su gente y lo variada de su comida; además de muchos otros maravillosos lugares para conocer.
Primero: El Cusco, espectacular. Macchu Picchu una de las maravillas del mundo, excelentes hoteles y comida. Caminos del Inca, inolvidable. Totalmente recomendable.
Las fiestas en la noche son muy buenas.
Lima: Muchos lugares por conocer excelentes Hoteles y restaurantes. La comida peruana es considerada como una de las mejores y mas variadas del mundo.
Al Norte: Mancora y Punta Sal, playas bellisimas.
Al Sur: Ica - La Reserva de Paracas, Nazca - Las lineas de Nazca.
Arequipa: Callejon de Huaylas, La ciudad es bellisima.
Al centro, Huaraz y Huancayo.
Al Este la selva: Iquitos y Manu.
Y muchos lugares maravillosos más.

--------------------

Bueno haymuchas kosas bien cheveres aki en Perú.

Bueno komienzo por explikarte ke el centro de la mayoria de culturas de amerika latina fue en Perú.

La kapital del Imperio Inka se enkuentra en cusco Perú. El imperio inka se extendia por toda amerika latina. desde quito hasta chile. Asi ke enkontrarás aki, mucha rikeza cultural.

El punto donde se asentaron los spanioles fue en Perú. En Lima la kapital, podras apreciar muchos tesoros virreynales.

Asi tmb komo los famosos balkones limeños, ke son unikos en todo el mundo.

El kañon del colca ke keda en arekipa, es el kañon más profundo del mundo. (más ke el gran kañon de USA)

El nevado Pastoruri es konsiderado komo el piko nevado mas hermoso del mundo.

El Rio amazonas es el mas kaudaloso del mundo.

El lago mas alto del mundo, es el TITIKAKA ke se ekuentra en puno, en la frontera kon bolivia. Si vas allá podrias practicar turismo vivencial y konvivir kon los UROS habitantes autoctonos del lago. Viven en islas artificiales.

Machu Picchu la ciudad sagrada, hace poko akaba de ser rekonocid komo una de las nuevas 7 maravillas del mundo moderno. A ese lugar pude ir, y es impresionante. Es una ciudadela ke los spanioles nunka pudieron enkontrar. Esta ubikada nl a ceja de selva del peru y es muy bonito, kuando fui allá me enkontre kon patch adams. Muchos artistas famosos van a Machu Picchu. Cameron Diaz, leonardo di caprio, el che guevara tmb vino, etc.

En la costa existen muchos lugares famosos, komo las plñayas de mancora al norte del pais, no e podido ir, pero por amigos me dijeron ke es un lugar bien chevere, muchos famosos internacionales tmb van a esas playas.

Al sur de lima enkontraras la ciudad de Pisco y Nazca. alli podras saborear el pisco legitimo, ke es un likor de exportacion. Yo ace poko probé y es rikisimo. Tmb podrias ver las lineas de Nazca, monumentales trazados en la tierra de aveces kilometros de distancia. kon muchisimas formas interesantes, komo monos aves, peces.


Bueno konosco un poko nomas del Per{u vivo en chimbot una ciudad ke keda al norte de Lima.

Y Si es bien chevere aki. pero sobre todo por Machu Picchu. ke a sido deklarada una maravilla del mudo, ke d echo ya lo era desde hace mucho.

No t rekomendaria viajar en estos momentos, hay muchas protestas en el pais, y bueno las welgas blokean kareteras y kosas asi. tal vesen un mes las osas se trankilisen, klaro esto no es n todo el pais, pero tal ves si vines t topas kon alguna welga.

Suert en todo. Bye

----------------

En mi caso escojo Perú por las ruinas a mi me encanta ese trip, pero yo no me kedo en Perú, yo sigo a la Argentina, luego Brasil y de regreso.

---------------

Si estudias un poco de Historia de ese país, vas a notar que entre Ecuador, Perú, Bolivia y parte de Chile, vivieron los INCAS y dejaron fabulosos legados que actualmente estan no en ruinas, más bien ciudades enteras de hace cientos de años que se mantienen. Por ejemplo Machu Pichu es una ciudad que está situada en una cordillera uno de las montañas más altas del Perú y así otros sitios donde puedas concoer de esta grana Nación de los INCAS

-----------------

Mejor dicho, que no hay? Si de variedad se habla aca hay de todo:
- Gente cálida y hospitalaria
- Gastronomía inigualable, infinidad de platos de acuerdo a la region que visites, costa, sierra y selva.
- Pisos altitudinales con caracteristicas diferentes cada uno, clima, flora y fauna.
- Lugares turisticos naturales
- La presencia de 3 regiones marcadas, costa (playas, reservas, desiertos), sierra (los andes, montañas, nevados, lagos en altura) y selva (el amazonas, vegetacion, diversidad animal, rios)
- Monumentos Arquitectonicos historicos, de la epoca de la colonia en todas las ciudades, de la epoca preica e inca que sobreviven a la actualidad.

Ahora q si nombro cada uno no me alcanzaria la pagina, pero como ya sabras la mas resiente novedad (solo x la resiente eleccion) Machupicchu, es INCREIBLE.

Asi q pues ojala te animes y nos visites pronto que no t arrepentiras.

Saludos,

------------------

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com