Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

CONOCE BUENOS AIRES CON LOS MEJORES DESTINOS

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Pienso viajar a Argentina, a Buenos Aires?

Pienso ir la proxima semana a Buenos Aires, a que sitios deberia ir? que me recomiendan? Que aerolinea es recomendable Peru-Argentina?
Solo voy a viajar por 4 o 5 dias. Otra alternativa es viajar a Bahia Blanca o a Cordova.
He escuchado que los vinos y las carnes son excelentes además de la ropa. Que me pueden decir?
Me gustaria conocer los sitios mas representativos de la ciudad en el día y en la noche salir a divertirme.
Seria una buena alternativa contratar una agencia de turismo? cual es buena?
Muchas gracias por su ayuda :)

 

RESPUESTA

Te doy un itinerario para 5 días.

Lo primero, contrata en el hotel un city tour nada más llegando, así te haces una idea del lugar, y gastas la primera mañana en eso.

Después lo imperdible por tu cuenta es:

La Boca y Caminito (El barrio turístico del tango), puedes ir de día en omnibus, es super barato moverse así.

La Recoleta, puedes ir en la noche porque hay ambiente en los restauranes, bares y en la plaza.

Puerto Madero, con los antiguos almacenes del puerto reciclados como paseo y como restauranes elegantes.

Palermo Soho, donde está la gente y tiendas mas cool.

La Feria de San Telmo (anticuarios) para el domingo en la mañana.

Los teatros de Corrientes para ver espectáculos revisteriles (Moria Casán y otras) en las noches u obras de teatro.

El Café Tortoni para ver tango de verdad (reserva con anticipación, es muy chico)

Si tienes tiempo toma el tren de la costa y anda a la boca del Tigres (rio) ahí puedes tomar un barquito y recorrerlo.

Restauranes de Las Cañitas, para otra noche.

También puedes tratar de ver alguna opera o ballet en el Teatro Colon.

Para hacer compras:

Av. Córdova, Av. Santa Fé y el mall Paseo Alcorta
Mall Abastos (Llega el metro, le dicen subte)
Patio Bullrich (Cerca de La Recoleta, mas elegante)
Galerias Pacífico (En el centro, en calle Florida, es un buen mall), y tiendas del centro de Av. Florida (son mas de cueros y artesanías)
Tiendas de Palermo Soho
Mayoristas de Av. Corrientes en el barrio 11 (es popular)

Un último dato, si no tienes transporte del aeropuerto al hotel, a la salida del aeropuerto hay modulos, busca el mas conocido que se llama "Manuel Tienda Leon". Hay varias opciones: un taxi solo para ti (es mas caro) o un omnibus grande que te lleva al terminal de ellos del centro o que opcionalmente te lleva en otro minibus mas chico a tu hotel. Esta empresa es la mejor y la mas segura.

Los taxis son baratos, el subte y el omnibus mas barato aún.

Suerte!

OTRAS RESPUESTAS

peru argentina- vienes a buenos aires recorre san telmo! es el paris dicen con sus edificaciones viejas y el domingo una feria de antiguedades con tango- a la noche si quieres puedes ir a sr tango por la calle vieytes creo- o a los boliches de la noche., hay muchos- en san telmo hay empresas de turismos o puedes contratar una persona para que te ayude a rrecorrer los mejores lugares- creo que los dìas te pueden alcanzar solo para buenos aires- o puedes ir a mendoza tambien que es muy bonito. pero frìo- tienes bariloche - el sur es precioso- tambien el norte como cordoba con sus hermosos paisajes- para la carne y los vinos en buenos aires tenes muchos siga la vaca en puerto madero- estilo campo- bueno... en puerto madero que queda en mi barrio- tenes los mejores restaurantes- lleva un cartel asì te conozco jajajaj bon a petit- y bienvenido a buenos aires. argentina!! te esperamos!

------------------

Te digo yo llegue aca de visita hace aproximadamente 2 años y me gusto tanto Buenos Aires que aca estoy.... recomendarte donde ir., hay tantos lugares bellos... los bosques de Palermo son bellisimo (el japones), el obelisco... verlo de lejos es divino e irse acercando se siente hermoso... bueno te deseo un viaje lleno de buenos recuerdos para toda la vida.
Muassssssssssss

-----------------

Buenos Aires es lo mas !!!!.tenes una variedad terrible de espectáculos teatrales.los asados son increíbles.Anda a puerto Madero que no te vas a arrepentir,a Caminito.Si tenes tiempo tomate el tren de la costa y anda para El tigre(esta a 30min)maso de capital,allí esta el delta que es imponente.Creo que 5 días no alcansa,vas a terminar exhausto de tanto recorrer.Yo siendo porteña me sigo emocionando con esta ciudad tan grande y linda.Hace como te paresca pero personalmente cuando viajo no voy con con agencias porque son todos chantas y te llevan a los lugares mas caros.Que lo disfrutes y cuando regreses,contame que te pareció,que sensaciones sentiste.Yo estoy muy orgullosa de ser de aquí y hablo con fundamento porque conocí varias ciudades.Bienvenido!!!!

----------------

Solo tu pasaporte amigo, en febrero pasado estuve por allí con mi esposo y una amigo español, no tuvo ningún inconveniente al ingresar a Argentina inclusive yo misma ingresé como española siendo Argentina. suerte y buen viaje, no te arrepentirás en conocer mi hermoso país, volverás encantado!!!

----------------

Lugares para conocer...

Recoleta
Puerto Madero
La Boca
El Obelisco
Teatro Colón

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com