Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Actividades en veracruz?

Voy este fin de semana a la Heroíca Veracrúz. ¿que actividades se pueden hacer si está lloviendo? ¿ en la noche que recomiendan para adultos? Gracias

 

RESPUESTA

Bueno pues si no llueve pues ve a la playa, en caso de que llueva, puedes ir al Acuario que esta en una plaza techada y hay un pequeño museo de cera ahi mismo por si te interesa, no importa que lleuva vete a recorrer el centro historico de veracruz, hay museos. Sin lugar a dudas deber ir al tradicional cafe de la parroquia que esta en el malecon y si se puede, la verdad no he ido con lluvia, visita San Juan de Ulua, es un lugar realmente hermoso. en la noche tienes que ir a los portales en el zocalo, se pone mucha gente y se pone muy bueno. Pero si lo que buscas es un antro , en la zona del boulevar hay muchos, dependiendo tu gusto, yo te recomendaria la casona, pero pues igual necesitas reservacion o estaras afuera esperando a que te dejen pasar, otros antros buenos son el piratax, el kluv, cerebro, las velitas, el dawson, I'll davide, o si te gusta la salsa esta el mabo cafe, Kachimba ( este es tradicion) o el sibao que sin duda es el mejor. Tambien puedes ir al centro comercial las americas de veracruz, hay muchas tiendas y lugares donde comer. Ahh si quieres comer mariscos te recomiendo Mandinga en boca del rio. Claro que hay mas lugares a donde puedes ir como el bowling o el gotcha, pero pues igual te doy los tips, para lo mas tradicional, espero que tengas buen viaje en este bello puerto, cualquier cosa que necesites comunicate conmigo yo vivo aca!

OTRAS RESPUESTAS

Pues subete al Turibus, en la parte de abajo claro.
Esta el Acuario, que es bajo techo.
Ve a la plaza que esta adelante de boca del rio, por mocambo.
Hay muchos tours Extremos y Ecologicos, donde lo que menos importa es la lluvia. (los rapidos por ejemplo) etc etc.

----------------------

hay muchos table dance.
bares en el centro
a la orilla del malecon.

no importa que llueva alla siempre estan de fiesta¡¡

------------------

Pues me avisas por donde vas a andar para hacerte compañia jajaja yo tambien voy este fin al puerto de veracruz y pues por lo que veo ya te dieron muchas respuestas muy buenas pero si recomendacion el acuario y bueno a mi me encanta ir a plaza las americas por ir de compras jajaja

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com